Raciones de epildoritas #73

Escrito por en Varios - 8 julio, 2012

Soy el único que no sigue borracho por la quedada ilustre. Kirkis pasa hoy a disposición judicial, Galious está comprándole algo bonito a su señora, Ballesteros está limpiando el piso ilustre mientras Bruno duerme la mona y Andresito juega al Call of Juarez. A Gamboi y a PlaboPein  los metimos en un avión, pero no sabemos muy bien cuál era el destino. Son mis primeras epildoritas en mucho tiempo y sé que no voy a superar fácilmente las de Carca de la semana pasada, pero eh, traigo material guardado desde hace tiempo. Ah, hoy cumplo 23. Un besito a todos.

No me canso de decir lo muchísimo que mola esta imagen. Creo que ya le he puesto antes por aquí, pero no son suficientes. Mirad lo alto que tiene Mia el ‘speed’:

Y aquí hay un tipo que ha redibujado las portadas de unos cuantos juegos. El tío tiene su estilo y no lo ha hecho nada mal:

Estoy jugando ahora al Amnesia. Hace tiempo que lo tengo pero no me he envalentonado hasta hace poco. Me tengo que poner un buen enema antes de jugar para no manchar nada pero merece la pena. Es de lo mejorcito que he jugado en mi puñetera vida y ya está. Por eso esta máscara me pone nerviosillo. Está muy bien hecha, eh:

Y aquí un poquito de los primeros bocetos de ‘Capsule Monsters’, que luego se convertirían en Pokémon. Tengo entendido que el primer bicho que diseñaron fue Rydon, por eso es uno de los sprites que más aparece en las primeras entregas de Game Boy. En este enlace tenéis más:

Esto saldrá en Half-Life 3:

Muchos ilustres van a matarme por decir esto, pero yo tendría serias dudas sobre si usar o no piedra fuego aquí. Muchas dudas. Más evoluciones locas aquí:

Es hora de darle a la maquinita del hype con el juego de Hora de Aventuras. Los primeros pantallazos que ha publicado Wayforward tienen una pinta muy, muy buena. Están preparando una aventura en scroll horizontal y con Shantae: Risky’s Revenge ya se marcaron un juegarraco de cuidado.

Sinceramente, no me extrañaría nada que además nos regalaran homenajes como este:

 

Este gif me hace recordar cosas muy muy bonitas y ser bastante feliz. Si a vosotros no os pasa lo mismo podéis ir saliendo de este blog. Ya:

 

Aquí tenéis un saco grande de posibles Game&Watch basados en juegos actuales o en películas. Como este:

 Aquí tenéis otra de primeros concepts, esta vez del cojonudo e infravalorado Wind Waker.

 Y cerramos con esto que también está muy bien. Las conexiones entre la pintura y los videojuegos siempre me fascina. Esta es tremenda:

S.T.A.L.K.E.R. Online se va a llamar Survarium

#kddilustre