Raciones de Epildoritas #72

Escrito por en Varios - 1 julio, 2012

Hoy juega la Selección de Fútbol. Sed conscientes del dineral que está cobrando esa gente en primas del estado y que por supuesto no tributarán en España. Sed conscientes de toda la pasta que nos debe a Hacienda la federación que ahora vitoreamos. Sed conscientes que, si ganan, saldrá mucha más gente a la calle que en todas las movilizaciones que se han hecho hasta ahora intentando conseguir un sistema más digno con las personas. El deporte no tiene la culpa pero, por mi, esos hijosdeputa pueden perder por siete goles. Comenzamos el mejor epildoritas de la historia.

Conocéis a Kate Upton? Os la resumo:

Algunos os preguntáis cómo escribimos los artículos. Pues en El Pixel Ilustre se escribe así or die. Menos Andresito que lo hace igual pero sin pantalones.

Siguiendo con la estela Mad Men, muchos argumentáis que sólo nos pierde Christina Hendricks por sus pechazos. Falso. Fuera pechazos. Sigue siendo imbatible.

Aisha Tyler defendió su condición de gamer con un comunicado humillante para los que la habían tachado de oportunista al presentar el nuevo GoW en el E3. Además de gamer, es una tía ilustre.

En mi video de la presentación de Jalo 4, colé una moza subliminalmente. Su nombre es Lauren Young y bebe agua tal que así.

No hay duda de que Idris Elba es el negro de moda. Aquí está imitando a Kirkis en Twitter un sábado por la noche.

No tengo excusa para esto, son tetas gratuitas. Su nombre, Ashley Prindgen.

Mientras Bruno y Andresito dejan el pabellón muy alto en las fiestas del orgullo gay de Madrid, nosotros también reivindicamos la visibilidad del los jugones julandrones.

No sé si voy a volver a hacer otras epildoritas de estas, que son un coñazo.

SimCity Social, así sí

El juego del viernes XLIV