Raciones de epildoritas #60

Escrito por en Varios - 11 marzo, 2012

El otro día me emocioné al ver que le pedíais a Kirkis que la sección volviera a mis manos. Vuelve uno de viaje, se encuentra esto, y le alegra el día. Como el jefe os dio vuestra ración de escotazos en la pasada edición, esta semana volvemos a la falta de canalillos y al contenido de calidad saqueado a otras webs, que es lo que se lleva.

Como sé que a algunos les molesta Hora de Aventuras pero a mí me sigue volviendo loco, lo pongo todo de golpe y al principio y así nos lo quitamos. Aquí están los personajes de la serie como si se hubieran escapado de un juego de la NES. En serio, ojalá existiera un juego de NES del que pudieran haberse escapado. OJALÁ:

Y aquí una mezcla muy rica con Portal:

Hola a todos los haters de Hora de Aventuras que hayan hecho scroll hasta aquí. Decía que iba a poner todo lo de esta serie que no os mola de golpe para quitároslo de encima rápido. Ahora viene lo de Portal. Primero esta, una de frases:

Y ahora este dibujillo modernista con GLaDOS y Caroline. El autor es este señor:

Me gustan las reinterpretaciones de Pokémon que está dibujando un tal Cole Ott en su blog. No todas son brillantes pero hay alguna que no están nada mal. Este Diglett, pese a tener más de castor que de topo, me ha hecho gracia:

No tengo mucho que decir sobre esto:

Hace tiempo que me pregunto por qué me llaman tantísimo la atención los sprites colocados sobre imágenes reales. No es nada complicado de hacer, ni especialmente original, pero me quedo tonto mirando. Revuelta en 8-bits:

Mi premio a la imagen desconcertante de la semana ya tiene ganador:

Esto en Japón se vendería muchísimo. Seguro. Se darían cuenta después que no sep uede jugar a nada. Aquí podéis ver más miniaturillas:

Pokémon ilustres:

Y ahora un dibujo bonito de Earthworm Jim. Incluso con una lombriz realista tiene carisma, el jodío:

Luigi’s Extreme Hangover. Anunciado para verano y cancelado antes del E3 por inmoral:

Esto lo ha hecho Bruno. Vayan con él a la hoguera si quieren, pero a mí esto me gusta bastante:

Con propaganda así, yo también me uno a los comunistas las veces que haga falta. Cuatro heavies bastan para tumbar occidente. Ni telón de acero ni hostias:

Puedes frenar la evolución de un Pokémon si quieres, pero te sale tróspido:

Y terminamos con una emotiva entrevista a Ralph Baer, uno de los padres del videojuego:

Mercadillo Ilustre Vol. 139

Mercadillo digital 70