Mercadillo digital 70

Escrito por en Varios - 9 marzo, 2012

¿Qué os parece la cabecera? La he robado de Canv.as y lo peta. Hay chorrocientas más. Hale, ofertas digitales ilustres.

En GOG.com: tenéis el catálogo de Activision a mitad de precio. Podéis pillar a mitad de precio los Dark Reign, los Phantasmagoria o los Police Quest: SWAT. Yo no los he jugado, pero es que yo soy un PCero moderno.

En Steam: hay dos descuentazos durante el fin de semana en todo el catálogo de 2K. El Borderlands cuesta en la edición GOTY 7,49 € con todos los DLCs. entre ellos hasta el recién parido The Darkness II (aunque sigue siendo bastante caro). El Civilization V GOTY con todos los DLC también está con descuento. Andresito está loco con él, creo, porque en Steam le veo dándole duro.

En GamersGate: los Deus Ex están baratitos, tanto el Deus Ex original, que cuesta 2,50; como el Deus Ex Human Revolution, que cuesta 12,50 y 2,75 el DLC, The Missing Link, que lo compré cuando estuvo de oferta en Steam y aporta otras 6 horas y pico. Vamos, que muy bien los dos, claro. Luego está Invisible Wars, que cuesta 2,50 también, pero… bueno, ya sabéis.

Y poco más he encontrado, aunque están todas bastante majas. Si encontráis algo, ya sabéis que tenéis los comentarios para sumar más cosas chachis que veáis.

Raciones de epildoritas #60

Retro Amor: Pipe Dream