Curso de Analista de Videojuegos E.E.E.

Escrito por en Varios - 3 febrero, 2012

¿Te hartaste de tener que completar un juego para analizarlo?

¿Cansado de dedicarle cuatro miserables horas de tu vida a un sólo videojuego para redactar unos míseros párrafos para que luego te troleen en los comentarios?

Pues eso se acabó porque ha llegado el…

Ahora podrás analizar tranquilamente todos los videojuegos que desees o incluso uno basado en My Little Pony, sin ni siquiera encender la consola o tu reproductor de videojuegos habitual. Escribe largos e ilegibles análisis con tan solo conocer un tráiler o ver un par de gameplays. ¡Siéntete todo un redactor de Vandal hardcore!

Anna Jessica Huylens, golfa y blogger

 Su truco reside en el ancestral método llamado «visionado del YouTube« y en el revolucionario teorema cuántico espacio-temporal que inventó Capitán Obvio allá por el Siglo XX sobre la descripción de lo que estás viendo. Y lo mejor de todo es que el Curso de Analista de Videojuegos E.E.E. te lo envían directamente a tu casa con máxima rapidez y discreción. Viene con unas instrucciones de dudosa comprensión donde podrás ver de una manera poco sencilla y antinatural lo increíblemente estúpido que es analizar juegos sin apenas tocarlos.

Presuma de análisis. Haga creer a los demás que recibe numerosas muestras de juegos de prensa e incluso ediciones coleccionista, porque usted es el mejor analista con el que podrían contar para ello y porque usted tiene los órganos sexuales mas grandes que los demás bloggers y punto ¡sean los que sean!. Y todo ello sin perder ni tan siquiera cuatro horas de su preciado tiempo como blogger, extorsionando jóvenes, sexador de pollos o probador de Furbys… ¡aunque ya no los vendan!.

Con el Curso de Analista de Videojuegos de E.E.E. conseguirás ese éxito social que nunca tuviste, y el éxito sexual que quisiste explotar durante la adolescencia.

El Curso de Analista de Videojuegos de E.E.E. es un curso avalado por la Universidad Estatal de Wisconsin y por la International PseudoPress High School Amazing LOL Musical con el que podrás crear tu blog de videojuegos y enriquecerlo con acertadísimos análisis en los que nadie notará que no has probado lo mas mínimo. Discreto y efectivo. Nuestros clientes así lo ven:

Maikel Littleorange, ha encontrado el éxito a los 22 años.

Jon Granizo y su joven esposa Jessica Jatchter, solucionaron sus vidas gracias al curso.

Hugo cambió su vida tras el curso, ahora Activision le manda copias del CoD y códigos para sus DLC

No se lo piense mas y encargue a www.quieroanalizarsinjugarcuatrohoras.com su Curso de Analista de Videojuegos E.E.E. Si hace su pedido en las próximas dos horas recibirá un certificado de aprobación firmado por Sonic Borderline que avalara todos sus análisis y los otorgará de la máxima distinción Borderline.

Cómo hacer un análisis de videojuegos

Análisis según el manual ilustre: Teh Darkness Palito Palito