Cómo hacer un análisis de videojuegos

Escrito por en Artículos - 3 febrero, 2012

El flamenquín es un plato típico de Córdoba que está muy bueno. En Madrid hay un sitio que se llama Los Jiménez en el que lo hacen muy rico. Está en la calle Barbieri, esquina con San Marcos. Si vas en Metro te pillan cerca Tribunal y Gran Vía. De todos modos, os propongo una forma de hacéroslos en vuestra casa.

Vas a necesitar filetes de lomo de cerdo (no muy gordos, también vale secreto ibérico), jamón serrano, queso semicurado (o como te guste), harina, huevo, pan rallado, aceite de oliva y una botella de vino.

Hay que ablandar los filetes para poder enrollarlos bien. Después los sazonas con sal y pimienta, aunque también puedes macerarlos con un poco de zumo de limón, ajo y perejil durante unas horas. Tampoco te compliques, especialmente si luego le vas a echar alguna salsa potente, como ketchup.

Se hace en menos de cuatro horas y sólo hay que seguir los pasos. No se puede pedir más.

Luego vas haciendo rollitos, envolviendo el queso y el jamón con los filetes. No te sobres con el queso porque eso empieza a salirse mientras lo fríes y es una guarrada. Cuando tengas los rollitos bien hechos, los pasas por harina, huevo y pan rallado. Luego a la sartén, con mucho aceite de oliva. Es recomendable ir colocándolos sobre papel de cocina para quitarles grasaza y no llenarte las putas venas de tocino.

La botella de vino, te la bebes mientras cocinas.

Bon appétit!

En EPI somos muy de flamenquines. La tradición del flamenquín viene de muchas generaciones atrás

Así analiza Galious

Curso de Analista de Videojuegos E.E.E.