Raciones de epildoritas #48

Escrito por en Varios - 18 diciembre, 2011

Mientras leéis estas líneas, yo estoy de escapada de fin de semana, perdido por el monte. No quería fallaros porque sé que os queda mucha bilis que vomitar y mucha ira que dedicarme por dejaros sin mamellas. Más de uno me ha confesado en privado que si no suelta toda esa mierda una vez por semana, luego tiene ardores y que lo pasa muy mal. En realidad lo he hecho para que parezca que hago algo para el blog después de una semana de sequía creativa absoluta. Además, así Louviers tiene un poco de tregua hoy.

Me he encontrado con este señor que ha puesto en marcha un proyecto curioso. Está preparando una historieta de un Zelda postapocalíptico. Más imágenes en su blog:

Hay otros que van más al chiste fácil, a la sitcom, a lo más cercano. Esto que ocurre con los personajes de Zelda nos ha pasado a más de uno en algún amigo invisible:

Bueno y esto es una explicación muy clara a eso del nacido dragón de Skyrim. Es una camiseta. A mí me ha gustado:

Y esto me parece una maravilla. Y ya está. Éste es el autor:

Os confieso que me he enganchado mucho y sin remedio a esta serie. Hora de Aventuras me vuelve loco. Y la lámina esta mola:

Y mientras tanto, en algún lugar del mundo, hay una tía disfrazada de Chell con una patata-GLaDOS. Podría ser peor. En el último Gamefest yo vi a un tío disfrazado de Chell.

Ahora creo que lo llaman jugar en ‘story mode’:

Los modernos hacen cosas de ganchillo. Los modernos juegan a Minecraft. Era cuestión de tiempo:

Esto sí que es un monumento, joder. Creo que lo han puesto en Nueva York. No tengo muy claro por qué:

Y por último, una Andresito-actualización.

He aquí un diseño «Minecraftiano» de Shepard, cortesía del señor @SiLVeR_Cm83

Mercadillo Ilustre Vol. 128

Análisis: Saints Row the Third