Raciones de EPIldoritas #45

Escrito por en Varios - 27 noviembre, 2011

Epildoritas

En las EPIldoritas de esta semana, que estoy haciendo yo porque me he levantado madrugador, me gustaría hablarlos de lo que he jugado durante estos siete días. Sin embargo, como el viernes 2 tengo un examen de Historia del Periodismo Universal (sí, hijos, sí, soy periodista de carrera, ya tenéis otro motivo para odiarme), pues tengo muertos de risa el Uncharted 3, el Skyrim, el Zelda Skyward Sword y apenas he tocado el online del Battlefield 3. ¿Entonces por qué os lo cuento? YO QUE SÉ, tenía que hacer una entradilla para esto. Bah, vamos con las EPIldoritas.

Steam Jesus es el primo con DRM de PC Jesus y esta semana lo ha estado petando muy muy fuerte por aquello de las rebajas otoñales. Aquí, un documento gráfico de la violación de nuestras carteras.

Steam Jesus

Probablemente, la noticia de la semana ha sido aquella del DLC de Ultimate Marvel vs Capcom 3 con un traje para Magneto clavadito a uno del Rey. Sería algo muy grande si no fuera un juego de Crapcom.

Magneto for King

Luego, tenemos ahí esa festividad que a nosotros ni nos va ni nos viene, Acción de Gracias. En Estados Unidos es como la ‘prenavidad’ y aprovechan para hincharse a pavo. En Metal Slug no iban a ser menos, aquí los tenemos dándole duro.

Metal Slug Thanksgiving

Esta semana todo el mundo está como loco con el nuevo Zelda. Habrá que ver si la cosa merece la pena y todos esos dieces son merecidos. Tranquilos, habrá análisis en esta santa casa y por fin podréis saber de verdad si el juego mola o no.

Link Pikachu descabezado

Otro juegazo que ha salido recientemente es el Super Mario 3D Land. Solo por recuperar la etiqueta «Land» fijo que es la caña, o no. Aquí un señor homenaje al asesino fontanero y su traje de Tanooki.

Mario tanooki

¿Os gustan los chistes gráficos? Aquí uno sobre Skyrim.

Skyrim old manSkyrim abuelo

La semana pasada fue lanzado oficialmente Minecraft, es decir, que ahora el juego cuesta 20 dólares. Sin embargo, tengo la extraña sensación de que el juego siempre estuvo ahí…

Creeper Wii

Super Mourinho World

Mou y Yoshi

Aquí una imagen para los llorones profesionales de la industria del videojuego, lo segueros. Hicimos retroamor esta semana, por cierto.

Sonic Loop

Y por último, para aquellos que piden tetas…sigh

Cammy pezones

Para cerrar, os recuerdo que en esta santa casa los redactores también tenemos Tumblr. Aquí el de Andresito, el de Galious, el de Afilamazas y el mío.

Mercadillo Ilustre Vol.125

Lara y su violín... IN COSTUME!