Instantáneas del Gamefest

Escrito por en Artículos - 3 octubre, 2011

as
El Gamefest, como sabréis los que habéis estado y podéis intuir los que sólo habéis visto fotos, ha dado para muchas mamarrachadas muy deliciosas. Aquí os traemos la prueba visual de algunas de ellas, con fotografías principalmente del señor Bruno Louviers, pero también alguna que otra colaboración espontánea. Disfrutad con ellas tanto como nosotros.

Nada mejor para empezar que ver el exitazo del nuevo Assassin’s Creed en una sola foto, ¿verdad? Pues no, lo cierto es que la cola era inmensa, pero estuve oportunista a la hora de hacer parecer lo contrario. En serio, cientos y cientos de personitas humanas esperando para jugar al puto online de esto. Dramático.

A mí Zelda me la trae mucho al fresco, pero creo que este Ganondorf estaba intentando robarle la puñetera espada al elfo mariquita de la falda verde ese que tanto os gusta.

Si bien, como os digo, en la primera foto hay truco, esta os aseguro que es totalmente verídica. Esas PSPs estaba ahí muertas de asco. Vamos, que si intentas robarlas te dejan con tal de que no estén haciendo feo en la zona de Sony.

Esto es una chica muy solitaria y muy fan de Gears of War que estaba ahí, disfrutando como una enana de la Wii. La pillamos justo cuando descansaba, pero palabra que la imagen era bastante gracioseta.

Este soy yo restregándole la cebolleta al gato del Saints Row: The Third. ¿Por qué? Porque la striper tenía un cristal delante, claro. Eso sí, me informan de que dentro del gato también había una mujer, así que muy bien todo.

La historia de estos papelitos es que había un muro en el que si los pegabas, te regalaban un póster. Entre todas las mariconadas, que las había a patadas, Bruno encontró estos dos. Canela fina, oiga.

Una cara que habla por sí sola.

Entre la mano de Jarkendia y la cara, se resume perfectamente el sentir de todos los que fuimos al Gamefest, vimos el poster del Skyrim pero no pudimos catar el juego porque no estaba.

Los fallos pasan hasta en las mejores casas, como en Nintendo, que tenían una 3DS hecha migas y que daba pantalla de error.

Los sacos de la trinchera del Battlefield eran… ¡de patatas para hostelería! Claro que sí, hombre.

Este es el azafato disfrazado de Nathan Drake que había en el stand de Sony. Con mucho glamour él.


Carlos López y un servidor. Estrechamos la mano, hablamos, nos hicimos una foto y aclaramos conceptos.

Análisis: Shadow of the Colossus

Mercadillo Ilustre Vol.117