Aprovechando a tope las 3D

5 juegos que no verás en tu Nintendo 3DS

Escrito por en Artículos - 28 marzo, 2011

¿Aún no tienes tu Nintendo 3DS? ¿El catálogo inicial no te convence? A nosotros tampoco, pero no por eso vamos a dejar de hacernos ilusiones. Tal como hicimos con la Wii Balance Board y con Kinect, os ofrecemos una ración de juegos que no existirán pero que seguro aprovecharían las posibilidades 3D con lo que todos pensamos y que seguramente Nintendo no explotará como se merece: las marranadas. A continuación, 5 juegos que nunca verás en tu 3DS, con toda la garantía de EPI GAMES ¡Si no salen tetas le devolvemos su dinero!

LIKE A SURGEON 3D


Unamos la franquicia lúdico-sanitaria Trauma Center con los juegos de maquillaje de la factoría “Imagina ser…” y similares. ¿Qué nos sale? ¡El maravilloso mundo de la cirugía plástica! Implantes mamarios, bótox, liposucciones, rinoplastias, labios salchicheros, reconstrucciones vaginales… todo un mundo de operaciones quirúrgicas a tu alcance, algunas tan desafiantes como «la nariz de repuesto de Belén Esteban» y «Hannah Montana quiere recuperar su virgo» ¡Desfigura a todas las famosas que salen por la tele y gana mucho dinero por ello sin sentirte culpable!

DRAGON BALL ORIGINS 3: MUTEN ROSHI ADVENTURES

¿No estáis cansados del gokucentrismo de Dragon Ball? Siempre nos toca manejar al puto niño mono de los cojones en todos los juegos. Pero se acabó: en la tercera parte de Dragon Ball Origins controlaremos a uno de los personajes más carismáticos del anime: el Maestro Mutenroshi. Y no lo manejaremos en su faceta de campeón de artes marciales, sino con su simpática vertiente de viejo verde espiando jovencitas y coleccionando revistas guarras. ¡Que se aparte la saga Raging Blast, que el Follet Tortuga ha llegado pisando fuerte!

LARA CROFT’S TRAMPOLINE SIMULATOR 3D


Todos hemos leído acerca de la reinvención de Lara Croft y Tomb Raider. Lo que no se sabía hasta ahora es que Lara Croft también llegará a la Nintendo 3DS, y llegará acompañada con su cama elástica. Con ella podremos saltar, y saltar, y botar, y botar y ver como le botan salta desde todos los ángulos sin peligro a desnucarnos ni que nos devore un dinosaurio. Saltaremos en la playa, en la piscina, en el bosque, de pícnic y en cualquier sitio donde podamos colocar la cama elástica de Lara. Porque eso era lo divertido de Tomb Raider, ver saltar a Lara Croft, ¿no?

UPSKIRT HUNTER 3D

Chavales que crecisteis con Pokemon… ¿ya está bien, no? Ya tenéis los huevos negros y es hora de dejar de buscar animalitos divertidos. Pero no os preocupéis; para vosotros llega Upskirt Hunter 3D, donde cambiaremos los cientos de Pokemons deloscojones a capturar por modelos de ropa interior femenina por coleccionar. Se acabó deambular por la hierba alta, a partir de ahora, vuestro terreno “de caza” será el transporte público, la universidad, la discoteca o la biblioteca. Todas esas braguitas os esperan ¡HAZTE CON TODAS!

BOOBY SQUEEZER 3D

Dejémonos de hostias. Lo que todos pensamos al saber de la 3DS era una cosa (bueno, dos): TETAS. Lo pensamos nosotros, los americanos, los japoneses y los australianos: QUEREMOS VER TETAS EN 3D SIN GAFAS. Por eso, es necesario que se adjunte con la consola este Booby Squeezer 3D, en el que no solo podremos verlas, también podremos cogerlas, soltarlas, apretarlas, agitarlas, menearlas y muchas más marranadas que se nos ocurran. Grandes, pequeñas, naturales, operadas, tersas, caídas, turgentes, blandas, con pezón a lo “galleta maría”, a lo timbre de castillo e incluso a lo dedo de mono… ¡Las encontrarás todas de dos en dos (más de dos da asco) en Booby Squeezer 3D! Si en la DS funcionaron los juegos de peinar ponis, ¿por qué no va a triunfar uno de estrujar tetas? Además, el modo extra-fácil, como pasaba en Bayonetta, nos permitirá jugar con una sola mano, que falta nos va a hacer. ¡Reserva ya tu copia y consigue un rollo de papel higiénico edición limitada decorado con iconos nintenderos llamándote cochino!

Retro Amor: Time Commando

"El DRM no detiene la piratería"