5 juegos con los que desearás comprar Kinect

Escrito por en Artículos - 30 diciembre, 2010

5 juegos con los que desearás comprar Kinect

Tal como hicimos hace un tiempo con la Wii Balance Board, esta vez os damos a conocer 5 títulos que conseguirán lo que creíais imposible; coger vuestro dinero y correr hacia la tienda más cercana a compraros un Kinect como si de una oferta de Steam cualquiera se tratara. Cinco juegazos con la garantía de EPI GAMES, todos con PEGI +18 porque no íbamos a escatimar con las tetazas, que aparecerán cuando menos te lo esperas y la mayoría de las veces sin venir a cuento de nada. Agarrad vuestras tarjetas de crédito porque empezamos.

1, 2, 3, ESCONDITE INGLÉS

Kinect

Si está claro que nos pueden vender cualquier cosa con tal que tenga control mediante movimiento, ¿por qué no ofrecer lo contrario? En 1, 2, 3 Escondite inglés deberemos acercarnos a la tele lentamente, sin que se nos vea movernos y apagar de una puta vez el Kinect y ponerse a jugar a algo que sea divertido de verdad. ¿Merece la pena pagar por esta mierda? Recordad: hay tetazas, así que SÍ, merece la pena.

AMAZING FLAMING MONKEYS

¡42 razas de monos y primates a nuestra disposición! ¡Todos ellos empapados con gasolina! ¿Que pasará si encendemos una cerilla? Salta, brinca, agita tus extremidades y rueda por el suelo de tu enoooorme salón para sofocar el incendio que pone en peligro la vida de estos simpáticos simios. Esto es Amazing Flaming Monkeys. Y, sí, estarán el Mono Serio, el Mono Mongolo y John Carca con un lanzallamas… ¿Serás capaz de desbloquearlos?

…Y SI NO, NOS ENFADAMOS

Adelantándonos a Star Wars y pasando de Harry Potter, la primera licencia cinematográfica que aparece para Kinect nos lleva a Italia con esta carismática pareja dispuesta a comer salchichas y dar mamporros con los macarras de turno por un kart. Maneja a Terence Hill y Bud Spencer hasta que te duelan los brazos y las manos de dar guantazos.

AIR GUITAR HERO

Cualquiera que haya ido a un concierto sabe que ver a un guitarrista concentrado en su instrumento es un soberano coñazo. Con Air Guitar Hero se acabaron las ristras de botoncitos de colores y las guitarritas de plástico, y nos enfocamos en lo que realmente importa para ser una Estrella del Rock: la pose. Salta, mueve la cabeza y destroza los muebles de tu enoooorme salón como si fuera la habitación de un motel de carretera. Con Air Guitar Hero, por fin puedes sentirte como una Estrella del Rock, pero esta vez de verdad.

CALL OF MASS MEDAL OF WAR THEORY

El FPS definitivo para Kinect. Para empezar,sustituiremos el habitual marine con Vigorexia por una protagonista buenorra con un escopetón bien grande que se enfrentará a Nazis, Marines espaciales, extraterrestres necrófagos y talibanes zombies para poder llegar a tiempo a las rebajas de enero… Y después por ser el primer juego de Kinect a la venta con periférico incluido: un inmenso parapeto de cobertura de cartón (o plástico duro para la edición coleccionista). Con el parapeto instalado en nuestro enoooorme salón, solo tendremos que asomar la cabecita y gritar “piñau-piñau” (Si no se dice “piñau” no funciona) para ir acabando con todos los nazis, marines y el resto de enemigos que se interpongan en nuestro camino. Lo dicho: el FPS definitivo. Y si no, siempre podéis recolectar firmas para ver si os devuelven la pasta….

Efectos encadenados en Minecraft

Los juegos más pirateados de 2010