Concurso Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 6 julio, 2010

Cuando dimos comienzo a la celebración de nuestro segundo año de vida, decidimos montar una gran fiesta, una de esas llenas de ganchitos, sándwiches rancios y de Cola-Loca que tanto furor producen en la muchachada. Empezamos cambiando de diseño, luego invitamos al sector videojueguil de España a participar en el ilustrismo y queríamos terminar esta celebración con los verdaderos artífices de nuestro relativo «éxito»: vosotros.

Y que mejor forma de festejar que regalando cosillas. Si señores, es oficial. Un nuevo concurso da comienzo en El Pixel Ilustre y esta vez podemos sentirnos orgullosos de tener trillones de premios para todos. ¿Qué vais a regalar? ¿Qué hay que hacer? ¿Cuánta priva hará falta para sobornaros? Todas las respuestas y más, tras el salto.

¿Qué vamos a regalar?
Mientras que en otras ocasiones teníamos poca cosa que regalar, esta vez vamos sobrados. Pero no me voy a entretener juntando letras cuando os he hecho un cutre video desde mi móvil donde os enseño los premios que vamos a dar.


www.sinpulso.com

Tras esta avalancha videojueguil, debo detenerme un momento a agradecer a las compañías que han hecho posible el traeros todos estos premios. Muchas gracias a Activision, FX Interactive, Digital Bros y a Koch Media. Aunque suene a puro peloteo, sin vuestra generosidad pocos regalos tendríamos para ofrecer en el día de hoy.

¿Qué hay que hacer para llevarse un cacho del pastel?
Si queréis llevaros algo tendréis que demostrarnos todo vuestro HAMOR por los videojuegos. Da igual como lo hagáis. No nos importa que sea una imagen, un texto, un video, una grabación o un dibujo hecho con vuestros excrementos. No nos importa el medio. Lo que queremos es que seáis capaces de transmitirnos lo que sentís por este arte que tanto nos pone cachondo a todos. ¿Ejemplos? Podéis hacernos un montaje de fotos de lo que os de la gana, un dibujo, un análisis textual de algún juego que os flipe, un video-análisis, una foto de vuestra colección, una canción, un gif de un mono bailando con una copia del X-COM en la mano, un video robando en el GAME, un poema… Las posibilidades son infinitas y lo único que tenéis que tener en cuenta es que cualquier cosa que hagáis tiene que estar relacionada con vuestro HAMOR por los videojuegos.

Sencillo, ¿no? Como siempre, valoraremos la creatividad, originalidad y humor ante todo, aunque no hace falta que lo que enviéis aúne todo lo que nos mola. La fecha final para mandarnos vuestros trabajos es el 24 de agosto. Los trabajos han de ser enviados a nuestra dirección habitual: redaccion [arroba] elpixelilustre.com con nombre de asunto “Concurso aniversario”. Podéis enviarnos hasta un máximo de tres trabajos por persona y, tristemente, volvemos a sentir que esto solo sea para los lectores españoles. Ilustres sudamericanos que nos leéis, probad más suerte en el concurso mensual que hacemos, ya que ahí si que podéis ganar (aunque solo juegos de distribución digital para PC). Los premios se enviarán por correo ordinario así que confiad en que vuestros carteros no os sisen (no es mi caso).


La figura de Terry Bogard es puro HAMOR

Oye… ¿Y como se reparten los premios?
Vamos a intentar premiar al máximo posible de personas ya que queremos que todos sean participes de esta ilustre celebración así que habrá multitud de categorías en las que podréis ganar premios. Y sí, esto es una excusa para hacer aún más jugosa la entrega de premios. Además de estos premios, también habrá un premio general para el que mejor sepa transmitir lo que buscamos en el concurso así como un premio para el segundo y el tercer mejor trabajo.

Como somos unos hijos de mala madre, no desvelaremos las diferentes categorías en las que poder ganar y sus respectivos premios… al menos por ahora. Cuando la fecha final se vaya aproximando, iremos desvelando algunas de las categorías y los premios que daremos en ellas. Tampoco nos vamos a olvidar de nuestras redes sociales así que estad muy atentos a Facebook y a Twitter ya que algún premio va a caer seguro para nuestros seguidores.

Esperemos que todo vaya bien como en los demás concursos que hemos organizado y que gane el mejor (o el peor, según se mire).

Steam al rescate del "PC Gaming"

Sony hace la de Nintendo 4 años después