Analizando Lost Planet 2

Escrito por en Análisis - 25 junio, 2010

El día a día del jugador de Lost Planet 2 no es sencillo: un día te despistas y tienes metidos en tu partida a dos completos desconocidos con los que no pretendías compartir tu tiempo, y otro te encuentras con que la jodida conexión a la red te ha tirado del Modo Campaña por un pequeño fallo y tú no habías guardado tus progresos del capítulo anterior. Es lo que ocurre cuando tienes entre manos un título que se ha olvidado completamente de que todavía existe gente que prefiere jugar sola (incluso sin IAs incompetentes, porque el juego es cooperativo sí o sí), y que no a todo el mundo le gusta estar conectado permanentemente para echar un rato manteniendo las estadísticas personales.

Por eso, mientras trataba de averiguar dónde habían metido estos de Capcom el Single Player y su historia mínima exigida (en realidad la tiene, pero como si no), y cabreado tras vivir los acontecimientos expuestos anteriormente, me decidí a llamar al Servicio de Atención al Cliente para que resolviesen todas mis dudas…

Por cierto, tras la llamada descubrí que puedes jugar solo (¡y con Pausa y todo!) si no te conectas a la PS Network o al Live y usas una cuenta genérica tipo PLAYER1. Es un poco cutre, sí, pero al menos funciona. Y ¡eh!, ya que estamos, el juego me está pareciendo bastante entretenido, al menos en lo que al gameplay respecta. Lástima que a nuestra entrañable analista no le agradase tanto este producto…

El EVO 2010 calienta motores

Retro Amor: La Prision