Los rumores sobre PSN+

Escrito por en Varios - 26 mayo, 2010

psn3

Que Sony va a presentar a lo largo de este E3 un sistema de pago para PlayStation Network es, además de un secreto a voces, un movimiento de lo más lógico. Su competencia, Microsoft, está haciendo dinero a espuertas con algo que ellos ofrecen de forma gratuita. Y de todos es sabido que la buena imagen da menos pasta que las suscripciones anuales, así que algo como esto era inevitable. Tras el salto tenéis los rumores que «una fuente» ha revelado a Joystiq sobre la ya bautizada como PSN+. Ya sabéis, cogerlo con pinzas y mucho cuidadito, aunque como se suele decir cuando el río suena…


– Acceso rotatorio a unos cuantos Playstation minis y clásicos de PSone. No sé lo que es lo primero y para lo segundo pensaba que ya estaba la PSP.

– DLC «in-game» exclusivo. Es decir, un traje de hellgast para el modo online de todo juego susceptible de aceptar skins.

– Descuentos en la Store. Pagar por recibir descuentos. ¡YEAH! Lo nomino a movimiento comercial del año.

– Demos antes que nadie. ¡El sueño de toda mi vida, jugar a una demo antes que mis amigos!

– Jugar la primera hora de gratis para luego, si te gusta, comprar el juego completo. Como apunta el usuario de Neogaf al que le he robado los rumores es posible que hable de los juegos de Store.

– Playstation Protection Plan coverage. ¿Protección para tu consola? ¿De qué? ¿Saben algo que nosotros no sepamos?

– Acceso exclusivo al cross-game chat. Sea lo que sea eso, a mucha gente parece haberle molestado. A mi me la pela.

– Auto parcheado de juegos. Esto me parece de lo más bizarro: «si no pagas, no te parcheo los juegos». Lalalalala.

Y eso es todo. A mi, lejos de escandalizarme me parece muy normal. Lamentablemente sé que más de un sonyer pondrá el grito en el cielo por no poder seguir diciendo aquello de: «sí sí, pero tú tienes que pagar por jugar online». Lo cual es una pena. Porque a todos nos gustan ese tipo de ladridos fanboyeros.

Fuente: Neogaf

Fin de generación

Análisis: Chuck Norris: Repartiendo Leña