¡Nuevos accesorios para mantenerte en forma con la Wii!

Escrito por en Noticias - 8 enero, 2010

Todos conocemos el famoso Wii Fit. Este simpático «videojuego» de Ninty con el que comenzó un tipo de juegos, casi todos para la consola amiga de los niños y de Ubisoft, que pretendían mantenernos en forma. Todo gracias a la tabla mágica llamada Wii Balance Board de la que Galious ya ha destripado parte de su potencial en tres ilustres entregas (I, II y III).

Ahora, y en exclusiva mundial (para algo somos ilustres), nos acaba de llegar una nota de prensa donde nos descubren nuevos periféricos para Wii que nos ayuden a perder esos kilitos que se nos han adherido gracias a estas felices fiestas repletas de comida y alcohol. Y lo mejor de todo es que no necesitan un juego concreto para poder utilizarse… ¡¡Podemos usarlos con cualquier juego!! Sin duda se trata de un adelanto tecnológico digno de la invención de las vaginas enlatadas y más grande que el mundo y Asia juntos.

Disfruta de los nuevos accesorios tras el salto.

MANCUERNAS WII
¡Wii Mancuernas!
¡Disfruta de este par de mancuernas mientras juegas a la Wii! Simplemente tienes que encender tu consola, poner el juego que quieras y dejar fluir la energía. No hace falta que uses el Wiimote, simplemente haz los ejercicios de las mancuernas que recomendamos mientras miras la pantalla de tu televisor con el juego de la Wii que prefieras puesto y verás como empiezas a conseguir una buena musculatura. ¡Compatible con cualquier juego de Wii! Da igual que sea el Mario Kart, el último Resident Evil o Imagina ser una Consola. Eso no importa mientras estemos usando correctamente nuestro equipo de «Wii Mancuernas». No hay nada más fácil.

cinta wii
¡Wii Cinta para correr!
Para aquellos que crean que las «Wii Mancuernas» son poca cosa y realmente quieren perder peso… ¡No se preocupen! ¡»Wii Cinta para correr» ya está aquí! Con un trillón de programas para ejercitar diferentes, «Wii Cinta para correr» es el aparato definitivo para el salón de tu casa. ¡Y aún así es muy fácil de usar! Simplemente tenéis que colocar la «Wii Cinta para correr» cerca de vuestro televisor y encender la Wii. ¡Nada más! Aquí no hace falta poner ningún juego para poder practicar, el simple uso del menú de Wii sirve para que empecemos a eliminar esa grasa que nos sobra. Mientras el menú esté en pantalla, nosotros corremos en la cinta. El hecho de deleitarnos con la alegre música del menú de la Wii es motivación suficiente para seguir corriendo. No hay nada mejor para complementar con tu Wii.

gimnasio wii
Wii Gimnasio
¿Tus brazos ya han tenido suficiente ración de «Wii Mancuernas»? ¿Cansado de la musiquilla de el menú de Wii mientras corres en la «Wii Cinta para correr»? Hoy os traemos la solución definitiva a vuestros problemas. ¡¡»Wii Gimnasio» ya ha llegado!! «Wii Gimnasio» es un accesorio innovador para nuestra consola. Con él, podremos ejercitar muchísimos músculos y también podremos elegir entre distintos tipos de máquinas de cardio para ir quemando esas molestas grasas. Sin lugar a dudas nos encontramos ante el periférico más asombroso de Wii ya que… ¡ni tenemos que encender la consola! Simplemente tenemos que salir de nuestra casa y apuntarnos al gimnasio más cercano para poder acceder a este accesorio revolucionario. ¡Encima nos ahorramos pelas en el recibo de la luz! No hay dudas de que Nintendo se preocupa por nuestra salud y nuestro bolsillo.

Bayonetta vista por Mega 64

Dark Void soportará tecnología 3D en PC