Anunciado "Disney VS. Capcom"

Escrito por en Noticias - 28 diciembre, 2009

Disney vs Capcom

“Marvel VS. Capcom” es un gran juego del que todos esperamos una continuación. Aunque de momento no se sabe nada, nos ha llegado a la redacción de El Píxel Ilustre una nota de prensa anunciando un nuevo crossover de lucha: DISNEY VS. CAPCOM

Recordemos dos hechos clave para llegar a este acuerdo: Disney compró hace unos meses los derechos de todos los personajes Marvel y Capcom es la responsable de la mayoría de los éxitos de los personajes Disney en las consolas de 8 y 16 bits. Así que tampoco es de extrañar tanto esta peculiar unión.

El primer tanteo de Disney con los juegos de lucha saldrá durante el próximo 2.010 para las tres consolas de sobremesa. Las versiones de PS3 y Xbox360 utilizarán el estilo y el motor gráfico de Street Fighter IV, mientras que la versión de Wii se asemejará a lo visto en Tatsunoko VS. Capcom.

Aunque no se ha revelado nada sobre la mecánica del juego, sí que se nos ha dado a conocer algunos de los personajes de los dos “Equipos”

De parte de CAPCOM tendremos a:

-Ryu, Chun Li y M. Bison de la saga Street Fighter

-Megaman (Megaman)

-Sir Arthur (Ghost & Goblins)

-Chris Redfield (Resident Evil)

-Strider Hiryu (Strider)

-Baby Head (Captain Commando)

-Amateratsu (Okami)

Megaman

Sería un puntazo tener un «Megaman Pixelado» al estilo del «Toon Link» de Super Smash Bros Brawl

Y por parte de Disney:

-Mickey Mouse

-Donald Duck

-Ariel (La Sirenita)

-Blancanieves y los 7 enanitos

-Timón y Pumba (El Rey León)

-Hanna Montana

-La Bestia (La Bella y la Bestia)

-Tarzán

– Buzz Lightyear (Toy Story)

Blancanieves

Mucho mas letales que los Caballeros de la Mesa Redonda de Final Fantasy VII

18 personajes confirmados de una lista que seguramente irá creciendo a medida que pasan las semanas.

Por si fuera poco, cada plataforma contará con un personaje exclusivo, tal como pasaba en Soul Calibur IV. La Play Station 3 tendrá como invitado a Dante Sparda, de la saga Devil May Cry, mientras que en Wii controlaremos a Zack y Wiki (Zack & Wiki y el tesoro de Barbaros).

Pero, sin lugar a dudas, el personaje más impresionante es el que aparecerá en exclusiva en la versión de Xbox 360. Al contrario que en las demás versiones, no se trata de un personaje de Capcom, ni siquiera de Disney. El personaje de esta versión es de la propia microsoft: el Clip de Microsoft Office.

Clip office

Dramatización

Desde El Pixel Ilustre esperamos ansiosos más información sobre este juego que seguramente hará sombra al mismísimo Smash Bros Brawl

Nuevo anuncio de Wii Sex

Análisis: Wario Land: The Shake Dimension