Top 7 armas absurdas de John Carca

Escrito por en Artículos - 1 noviembre, 2009

Cabecera

Las hay grandes, las hay pequeñas, las hay infalibles y las hay inútiles. Por supuesto estamos hablando de chorras, pero si hablásemos de armas en los videojuegos pasaría lo mismo. Respecto a estas, por encima de toldos los atributos, destaca el de la absurdez (o el absurdismo) con el que algunas cabezas pensantes del videojuego agreden a la inteligencia del bien avenido jugador. Esto me saca la hernia. Hay cientos de ideas, diseños y conceptos armamentísticos creados por auténticos retrasados mentales, psicóticos o simplemente desarrolladores pervertidos. Este es un compendio del poderío bélico más extraño y más what a fuck del mundo del software lúdico. Son 7 porque es un número molón y no se me ocurría ninguna más para soltar chorradas, pero estoy seguro que tú, que eres un listo, eres capaz de decir alguna otra con más sentido. Comenzamos tras el salto.

Rayo empequeñecedor Duke Nukem 3D

Vale, es una gilipollez de arma, pero mola que te cagas. La gracia es que no mata a los enemigos, los empequeñece para que puedas pisarlos y aplastarlos. ¿Y por qué no crear un rayo desintegrador directamente? Porque no veas el gustito que da ver al cochino jabalín huyendo despavorido mientras dejas huellas de sangre con la suela de tus botas. ¿Os he dicho alguna vez que Duke Nukem 3D es el mejor juegaco de la historia? Por cierto, me gustaría denunciar que en la versión iPhone del juego, aparte de estar tan mal optimizada que parece que vas con un 286 monocromo, las strippers no te enseñan las mameyas cuando les das el billetaco. Y no soporto no ver tetas cuando pago por ello.

Muñón como arma genérica

No sé qué extraña fijación tienen los diseñadores con este concepto. Desde Barret pasando por Samus Aran hasta Megaman, parece que introducir armas en los muñones de la gente es cool. ¿Nadie se da cuenta de lo grotesco de la idea? Arrancarle una mano a un muñeco y ponerle un pistolón de plasma en su lugar no debería ser un ejemplo a seguir, niños y niñas. Pero si es tendencia, yo abogo por las granadas verruga o las chepas con carga explosiva. De verdad que si  fuera por Megaman, le instalaba al diseñador el pistolón en el culo, mirando hacia dentro. De todas formas, hay que reconocer que si yo fuera un muñeco del FFVII, ya que voy a tener muñones en vez de manos sí o sí, preferiría que al menos pudieran disparar.

LEGO-Barret-final-fantasy-354009_438_440

«Ahora me tengo que hacer las pajillas con la mano extraña»

Esfínter de Kirby

Vale, es un bicho Rosa, pero tiene uno de los ataques más repugnantes creados por un videojuego. Primero te come, que ya de por sí da asquete, pero lo que realmente te quita vida es tu expulsión con un atronador pedo que ríete tu de la bomba nuclear del Starcraft. Debe tener un cólon descomunal. Encima el cabronazo se transforma en ti y te chupa los poderes, en plan Pícara pero rollo Pokémon. No me imagino el trauma que supone ser expulsado por el ano de Kirby y encontrarte a un clon de ti mismo con forma de chicle boomer relleno de fresa. Eso es ser hijodeputa.

«Este video no tiene nada que ver, pero siempre me ha resultado gracioso»

Llavespada de Kingdom Hearts

Manda cojones con los diseños de Square. Nunca he entendido esa obsesión  por los espadones que tienen los japos. Un arma que es mas grande que tú, que no corta porque es demasiado gruesa y además pesa como (loving it!) el culo de Jennifer Love Hewwit. Gran elección. El no va más de los espadones absurdos se lo lleva, sin lugar a dudas, el arma del Kingdom Hearts: Una llave gigante. Ese hijodeputa reparte hostias en el mundo de la Cenicienta con una llave gigante, me rio de Dalí y de Terry Gilliam. ¿En qué momento pensasteis que esa idea era genial? ¿Quién es el herrero que la forjó? ¿Mister rapid? Tampoco me extraña demasiado, teniendo en cuenta que este juego luchas por el honor del Rey Mickey. Odio los juegos para mariconas.

kingdom_hearts2

«La llavespada, el perro que tiene a un perro de mascota y el pato que lleva camisa pero va con el culo al aire. No puede haber más imbecilidad en la misma imagen»

Todas las del Jedi Knight

Y me diréis «carca eres gilipollas, qué cojones te pasa con este juego». A ver, las armas del JK están bien pero, sinceramente, decidme quién-coño-quiere-una PISTOLA LÁSER siendo un CABALLERO JEDI  y teniendo un SABLE DE LUZ. ¿Alguien me explica quién necesita una metralleta pudiendo tirar rayos por los dedos?? Al final pasa lo que pasa, que al Jedi Academy no jugaba ni la puta madre de Jar Jar con armas, todos nos liamos a espadazo limpio y se acabó la tontería. Aprovechando que hablamos de Star Wars, me gustaría escupir en todo lo relacionado con el Episodio Palito, Episodio Palito Palito y Episodio Palito Palito Palito. Nos jodiste bien, Jorge Lucas.

«Sólo hay una cosa más absurda relacionada con Star Wars»

Máquina de chicles en Dead rising

Si existe un juego con más posibilidades de desmembramientos absurdos, ese es Dead Rising. Atrapado en un centro comercial rodeado de zombies, puedes utilizar todo lo que esté a tu alcance para librarte de esas maravillosas criaturas llamadas nomuertos. La verdad es que cualquier despropósito de arma de este juego nos sirve para el articulo (desde cortadoras de césped hasta osos de peluche) pero me quedo con una por encima de todas: la Maquina expendedora  de chicles. En principio funciona como cualquier otra arma arrojadiza, pero con la particularidad de romperse y dejar caer todo el cargamento de bolas de chicle al suelo. Los zombies, que se mueven como la abuela tísica de chiquito de la Calzada, se resbalan y caen al suelo a saco. Tardarás en encontrar algo más gilipollas y efectivo que esto.

«Awesome!»

Rickroll  en Scribblenauts

Ok, en este juego, escribas lo que escribas, sale en pantalla (consolador no) ergo el arma más absurda es lo más idiota que se te ocurra. Pero hay una cosa, que no sé si se puede denominar arma, que es la reina-madre-superiora-nodriza de las paridas enormes. Si creas un hombrelobo (o lobohombre) y sacas una luna, aparte de hacerse de noche, asistirás a la transformación del licántropo en el mismísimo Rick Astley.

o

Tu pensarás que para qué cojones quieres a Rick Astley, que, aparte de hacer un baile como de tener el stylus de la DS metido por el culo, no hace gran cosa. Pues estás más equivocado que la comitiva de Madrid 2016. Échale un vistazo a cómo Rick Astley ya ha demostrado todo su poderío en el clásico del género por excelencia:

Ni están todas las que son ni son todas las que están. Lo que está muy claro es que si me tiro un mes para escribir algo, podría currármelo un poco más, así que os invito a aportar vuestras ideas/insultos para completar la entrada. Contadme cuáles pensáis vosotros que son aquellas armas que nunca debieron salir de la mente (o el cólon) de su diseñador. O por lo menos poned un chiste o algo, so rancios.

Carca dixit.

Sesudo Análisis sobre God of War 2

Personajes con carisma