Raciones de epildoritas #75: EL CONCURSO

Escrito por en Varios - 29 julio, 2012

Como sabéis, esta edición de epildoritas es especial. No la he hecho yo, sino vosotros. Voy a poner a continuación el más de medio centenar de imágenes que me habéis mandado en los últimos días y al final anunciaremos quiénes son los ganadores de las dos copias de Zero Gear que están en juego. Apuntaba Kirikis que muchos de los que se quejaban de la falta de tetas en esta sección, no han puesto tetas. Me parece estupendo. Eso es que ya os tengo bien educados. A partir del decimoquinto comentario muchos se animaron y mandaron dos o tres epildoritas. Sólo voy a aceptar una por cabeza, lo siento. Como soy un buen tipo, voy a elegir la que a mí me parezca mejor (o la que me indicarais vosotros). Vamos al lío.

Sr. Absurdo (Fuente)

Saidak (Fuente)

FastETC (Fuente)

soyelluna (Fuente y más imágenes):

Davs (Fuente)

Mario Foundation (Fuente)

Iván JMG

Álvaro Heredero nos manda este y yo no entiendo absolutamente nada (en serio, qué cojones)

Ivvn (Fuente)

Trueno Oscuro nos manda este enlace a la canción de Pokémon tocada por una orquesta. Muy épico todo. Creo que no se puede insertar.

Ganonfreak (Fuente)

Boris (Fuente)

Quill Voy (Fuente)

Andrei (Fuente)

R!$!NG

ZetsubouMar

Demoncrest

Francis Breaker (Fuente)

hyrulen

(En serio, estos dos últimos, qué pasa ¿Qué tiene esto que ver con los videojuegos? Explicadlo)

RakiO91 (Fuente)

Scar654

Leni

AlfOtto

El Señor Ogro (Fuente y más cosplays)

Nyrlem

Pollofrito

Gabilondi (Fuente y más imágenes). Esta también la enlazó Davs, pero lo hizo justo después que Gabilondi.

Mapachoto (Fuente)

Hakeem Hexman (Fuente)

Gum

Maki Hirasawa

Jos3k4

Maskagrillos

Slugger Maxman

Alex

brutaka3

Belosan

El señor nmlss dice que no quiere participar, pero que quiere que pongamos esto. Dice que la reacción que le provoca es algo así:

@CofiSan

Y los ganadores son…

¡Gabilondi y Señor Ogro!

Gabilondi ha sido escogido por mí. Lo cierto es que la imagen que ha escogido de ‘Crash’ me parece terrible, pero en el enlace del que lo ha sacado hay muy, muy buena mierda. Confieso que esa misma galería de fotomontajes de carteles de cine la tenía guardada para el próximo epildoritas, pero se me han adelantado.

El señor HTDreams ha escogido la galería cosplayera propuesta por el Señor Ogro porque la foto de padre e hijo jugando a Mario le ha tocado muy fuerte la patata. Ese niño va a tener unos recuerdos cojonudísimos vinculados a los videojuegos cuando sea mayor. Eso hace llorar de felicidad a HTDreams.

Los ganadores, que nos busquen a HTDreams y a mí por Steam y que nos reclamen el premio. Si no nos encontráis allí, contactad con nosotros por Twitter, por los comentarios o cualquier otro método y le pondremos solución.

Top 5: juegos de mechacas o roboticos

Ancient Ants Adventure