Vuelve Penguin Adventure...

Escrito por en La noticia del día - 13 septiembre, 2011

… y vuelve, como no, en forma de FPS. Kojima, en un arrebato de nostalgia, ha anunciado el regreso en alta definición de su ópera prima. El reboot de Penguin Adventure verá la luz en la segunda mitad de 2.012 y se recuperará así a la que hace 20 años era uno de los símbolos de Konami. Sin embargo, este nuevo Penguin Adventure no tendrá la candidez que tenía el título de MSX, sino que se adaptará a los gustos actuales.

Esta vez encarnaremos a Penguin, un pingüino que debido a los vertidos tóxicos de una despiadada multinacional nació con pulgares prensiles y es capaz de manipular armas, artillería pesada y vehículos de combate. Al establecerse esa empresa en la Antártida para la extracción de petroleo, Penguin ve la ocasión de vengar la muerte de sus padres (devorados por un oso polar), llegando la sangre al mar si hace falta.


Primera captura de pantalla filtrada. Muy cutre: las manos parecen hechas con Paint

Para acallar los rumores de violencia extrema en el entorno polar, Konami ya ha advertido que no será posible apalear ningún bebé foca durante el transcurso del juego. También ha confirmado la inclusión de un modo multijugador online en el que hasta dos docenas de pingüinos mutantes pueden quedarse quietos hasta que aparezca otro y volarle la tapa de los sesos. Los primeros escenarios confirmados para este modo multijugador son el glaciar, la tundra, el iceberg y el zoo de mascotas.


Llora como mujer lo que no has sabido defender como pingüino

Análisis: FIFA 12

Este tráiler de Saints Row: The Third te va a vender el juego