![]()
Bueno chavales, os advierto desde ya que son las dos de la mañana, voy un poco pispao de chupitos, y soy de los que no bebe ni cerveza. Así que a lo peor el mercadillo sale un pelín mal, pero eh, vosotros disimulad, mirad para otro lado y pensad que si tenéis suerte, tras el salto os encontraréis un buen par de tetas. Aunque francamente, yo no contaría con ello, así que no os hagáis ilusiones. Aprovecho ya que estoy para darle las gracias al corrector de Google Chrome, que acaba de evitar que esta entrada sea completamente ilegible. Gracias Google Chrome.