El DLC "víctima de la censura woke" saldrá a la venta en noviembre

Insomniac anuncia un DLC para convertir a Spider-Man en El Muy Hombre Araña

Escrito por en La noticia del día - 25 octubre, 2023

El estudio Imsomniac responde a las duras críticas que ha recibido en redes sociales por el uso del lenguaje inclusivo en Spider-Man 2 con un parche que eliminará los graves ataques a la masculinidad de los usuarios que, por otro lado, llevan desde el viernes sin hacerse la cama.

El nuevo parche introduce una skin que convierte a Spider-Man en el Muy Hombre-Araña, un señor de 43 años que conduce un coche diesel por Nueva York mientras expresa su afición a a las «tetas gordas».

El Muy Hombre-Araña, habitual de la sección de comentarios de El Píxel Ilustre entre 2011 y 2013, no tiene ni la más remota idea de lo que es un pronombre y si le preguntas por el tema te dirá que él es «pro-hombres». Acto seguido, te pegará una palmada en la espalda con la que te desubicará tres vértebras mientras se ríe con toda la boca abierta y añadirá: «Pero mariconadas no, eh». Y volverá a reírse con la boca abierta para después le pegarle tal manotazo a la mesa que le dará la vuelta como si fuera un tazo al plato de las olivas que le han puesto para acompañar la cerveza «con plomo».

El DLC estará disponible a finales de la próxima semana y eliminará también las duchas y cualquier interacción con personajes femeninos para evitar disonancias ludonarrativas ya que, según el Muy Hombre-Araña, «las tías están locas, ya no se les puede decir nada».

Encuentros con Personas muy Ilustres S01E04

World of Horror