CMO CNSGR A PDRO N PKMN RJO MRLLO AZL

Cómo atrapar a Pedro Sánchez en Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo

Escrito por en La noticia del día - 1 marzo, 2016

El 20 aniversario de Pokémon ha abierto un nuevo panorama político en nuestro país en el que no hay mayorías absolutas y los pactos son imprescindibles para gobernar. Pedro Sánchez se ha convertido en un Pokémon clave en este nuevo escenario y los que empezamos ayer a jugar a la edición Roja, edición Azul o edición Amarilla estamos deseando atrapar al legendario Pedro Sánchez y pactar con él hasta la Liga Pokémon. Te resumimos en diez puntos cómo conseguir a Pedro Sánchez en las versiones descargables de los juegos de Pokémon que acaban de salir en la eShop. Tienes que desencadenar el mítico glitch de Pedro Sánchez:

  1. El primer paso para atrapar a Pedro Sánchez en las ediciones Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo es luchar contra todos los entrenadores del Puente Pepita, en Ciudad Celeste.
  2. Ve a la hierba alta que hay a la izquierda del puente, pero no luches contra el entrenador que hay ahí. Arruinará el truco para conseguir a Pedro Sánchez.
  3. Busca un Abra y atrápalo. Si quieres saber cómo conseguir a Pedro Sánchez, necesitarás atrapar uno para usar el teletransporte.
  4.  Colócate fuera de la hierba alta, en la esquina del lago, a la izquierda del puente.
  5. Firma un pacto que rebaje tu programa electoral y que adopte medidas de la derecha.
  6. Guarda partida, pulsa ABAJO y después START, sin presionarlos a la vez en ningún momento. Un movimiento rápido. Plas, plas. Explosivo. Clic, clic. Abajostart. Rápido. Si lo has hecho bien se abrirá el menú de pausa, se verá un signo de exclamación sobre la cabeza del entrenador de la hierba alta y la militancia aprobará tu propuesta ambigua de acuerdo de investidura.
  7. Usa teletransporte para ir al Centro Pokémon de Ciudad Celeste. Ve al gimnasio de Ciudad Celeste y enfréntate al nadador de la derecha. ¡Estás a punto de capturar a Pedro Sánchez!
  8. Relaciona a la oposición con el Team Rocket.
    TETAR_FULL
  9. Vuelve al Puente Pepita y… ¡sorpresa! Un Pedro Sánchez salvaje al nivel 7 aparecerá y podrás capturarlo. Te recomendamos llevar suficientes Pokéball y armarte de paciencia para atrapar a Pedro Sánchez.
  10. ¡Disfruta de tu Pedro Sánchez!

POKE-SNCHZ

¿Te ha funcionado el truco? Cuéntanos tu experiencia.

Y, por el amor de dios, felicita a Ballesteros por las imágenes que acompañan el artículo.

Análisis: PES 2016

StoryBundle: vuelve el bundle sobre libros de videojuegos