#e3ilustre en tu cara!

El E3 2015 en El Píxel Ilustre

Escrito por en Comunicados - 13 junio, 2015

Un año más llega una cita ineludible para el ilustrismo: el E3. Y como es habitual en esta santa casa, nos disponemos a cubrirlo como hacemos año tras año. Aunque se nos acuse de indiegentes, siempre digo lo mismo: no sé que tiene el E3 que uno siempre se lo pasa bien con todo el circo que se monta. Como no podemos viajar a la feria en persona, tendremos que conformarnos con hacer la cobertura habitual desde nuestros hogares. Sí, ya huele en el aire el aroma a #e3ilustre.

Este año hay más conferencias que nunca ya que algunas compañías se han unido al mogollón al igual que hay una dedicada exclusivamente al PC para acabar el ciclo. Cubriremos todas las conferencias en Twitter bajo el hashtag #e3ilustre así que incito a la muchachada a que lo use para así seguir en directo, y participar en la fiesta, lo que la gente guapa va diciendo sobre las conferencias de marras. Aunque no sea una conferencia en directo, también daremos calor con el vídeo de Nintendo. El seguimiento lo haremos a través de nuestra cuenta oficial y si por alguna casualidad nos bloquean durante algunos minutos los tweets por flood, seguiré escribiendo a mansalva a través de mi cuenta personal. En definitiva, #e3ilustre a tope.

También estaremos dando calor en el chat del Grupo Ilustre de Steam ya que el año pasado muchos lo hicieron motu proprio, así que os recomendamos uniros al grupo de Steam por si queréis abrazar a la muchachada por esa vía. Pero vamos a lo importante: el horario de las conferencias para España.

Bethesda – 15 de junio a las 04:00
Microsoft – 15 de junio a las 18:30
Electronic Arts – 15 de junio a las 22:00
Ubisoft – 16 de junio a las 00:00
Sony – 16 de junio a las 03:00
Nintendo – 16 de junio a las 18:00
Square Enix – 16 de junio a las 19:00
PC – 17 de junio a las 02:00

Una puta locura, la verdad. Os dejamos la tradicional tabla de Neogaf encuadrada según los diferentes husos horarios ya que sois muchos los que nos seguís fuera de España.

e3_2015Pulsa y agranda

Es fácil encontrar streamings para poder seguirlas en directo pero a través de nuestro Twitter siempre os daremos varias opciones para verlo ya que no queremos que nadie se lo pierda. El tradicional Bingo Ilustre anual lo sacaremos a la luz antes de la conferencia de Microsoft como hacemos todos los años. Eso sí, en la conferencia de Bethesda ya estaremos a tope usando #e3ilustre y espero que podamos pasar un buen rato junto a vosotros, ya que probablemente esto sea lo mejor del E3: el hecho de compartir con todos vosotros este evento. No os olvidéis de la priva.

Si aún tenéis ganas de más E3, leed nuestras predicciones acerca de lo que ocurrirá a partir de las cuatro de la mañana del día 15 de junio.

Guía de compras anticrisis de las ofertas de verano de Steam 2015

MechaNika, la niña destructora de mundos