Habrá tantos personajes que no cabrán en tu pantalla

Nueva filtración en el Smash Bros: Dani Rovira

Escrito por en La noticia del día - 16 febrero, 2015

El polifacético actor que todos los padres y madres de España conocen como «el de los apellidos vascos que era andaluz… jaja qué salao», va a continuar con su ascenso meteórico a la omnipresencia. Últimamente se han filtrado que si Rayman, que si uno de los doscientos veinticuatro mil quinientos setenta y dos monos del Donkey Kong… y ahora Dani Rovira ¿La fuente? La más fidedigna: una foto a un monitor.

Lo que no entendemos muy bien es la dirección que está llevando Nintendo en sus políticas. Se ha sumado a la tan odiada moda del DLC y está provocando una Tercera Guerra Mundial al decidir que va a usar el plástico justo para crear Amiibos. Ahora, no sabemos porqué, ha decidido meter al actor-cómico-presentador entre sus personajes del Smash. JAPONESES. Qué puedes esperar: si son capaces de meter un pulpo en el aparato reproductor femenino de, obviamente salvo que sea Guti, una mujer ¿qué les impide colocarte ahí a Dani Rovira?

Aquí os dejo con la foto, totalmente cierta porque es una foto de una pantalla. Que si perdemos la fe a fotos de pantallas yo ya no sé qué futuro queremos darle a nuestros hijos. Vamos, que no hay por donde dudar ni nada. Más creíble que tu amigo que dice «yo, San Valentín… paso de esas mierdas» y cuando fuiste a quedar con él el sábado pasado no dio señales de vida y subió una foto a Instagram con un corazón que ponía TQM.

roviraepiImprescindible la marca de agua semi-invisible de la exclusividad no exclusiva.

Retro amor: Super Monkey Ball

Con la tauromaquia hemos topado