¡Más crowdfunding!

La-Mulana 2 se pasa a Kickstarter

Escrito por en Noticias - 21 enero, 2014

Como es cada vez mas habitual, los pequeños estudios independientes deciden saltarse a la torera a las compañías distribuidoras que les obligan a incluir multijugadores online y DLC’s con zombis a sus juegos y solicitan que pongan la pasta a directamente a los que aman los videojuegos en lugar de los que ven en ellos solo un negocio. Nigoro no son una excepción y acaban de lanzar un kickstarter para la segunda parte de La-Mulana.

la mulana 2 chicaPor si no conocéis La-Mulana, se trata de un homenaje lleno de amor y píxeles a los juegos de exploración de la era de 8 bits, especialmente a The Maze of Galious. Un juego que puede hacerte llorar como si de Dark Souls se tratara y que nos hace sentir de nuevo como un verdadero master of Bushido de los videojuegos cuando conseguimos eliminar a uno de sus final bosses.

Para esta secuela nos ofrecen más de lo mismo, con una chavala de protagonista, más personajes, más ruinas que explorar, más trampas y más monstruos, suficiente para los que disfrutamos con la primera parte. Y como es habitual, a mayor donación, mayor recompensa, desde el habitual acceso a la versión alfa hasta la aparición estelar en el juego como un fresco o la colaboración con Nigoro en el diseño de los niveles, trampas y enemigos. Si os interesa participar en estca campaña, aquí va el enlace: Kickstarter La-Mulana 2

Top 10 - Los mejores abortos (o infanticidios) de los videojuegos

Análisis: Batman-Arkham Origins