Las apariencias engañan

Moirai

Escrito por en Indiegencias - 1 diciembre, 2013

Moirai es una aventura corta en primera persona muy especial. Los jugadores asumirán el rol de un granjero de una pequeña comunidad, que debe intentar encontrar a una mujer que ha desaparecido en la mina que hay a las afueras. Durante nuestra corta aventura podremos hablar con los habitantes del poblado, entrar en sus casas, molestar a las ovejas, y dar un agradable paseo por los alrededores, pero nuestro objetivo siempre será el mismo: entrar a la mina para encontrar a Julia, la mujer desaparecida.

Contar mucho más sobre Moirai puede fastidiar joder la experiencia con el mismo, motivo por el que no lo haré así que voy a callarme la puta boca. En su lugar os diré que, pese a estar en inglés, el juego tiene muy poco texto y no creo que el idioma suponga un obstáculo para nadie. Además, estoy publicando desde el teléfono móvil y no me apetece extenderme demasiado, francamente. Escribir con los pulgares es un coñazo importante.

Moirai es un juego corto que podremos terminar en algo menos de quince minutos. La descarga desde la página web oficial apenas ocupa 10 megabytes y no requiere instalación, por lo que haríais muy bien en echarle un vistazo.

moirai-1

Knights and Dragons: The Endless Quest

Alien Assault