Bloodbowl en una mazmorra

Footbrawl Quest

Escrito por en Indiegencias - 19 diciembre, 2013

Footbrawl Quest es básicamente lo que ocurriría si los partidos de bloodbowl se jugasen en el interior de una mazmorra. El objetivo del jugador, que comienza con un puñado de jugadores y el balón en su poder, es hacer un touchdown en el campo enemigo. El problema es que no hay campo, sino una mazmorra. Una mazmorra llena de cofres, barriles, estanterías, varitas mágicas, bombas y, sobre todo, un montón de jugadores no-muertos enemigos. El partido/aventura, como no podía ser de otra forma, se desarrolla por turnos de una manera muy similar a la de cualquier SRPG que se precie.

Lo mejor de Footbrawl Quest es TODO. Pero además de TODO, está el pequeño detalle de que se puede jugar tanto en solitario, contra la puñetera inteligencia artificial; como en multijugador. Para jugarlo a través de Internet tan sólo tendremos que configurar una red con hamachi y listo, ya podremos darnos cabezazos contra cualquier amigo. Y quien dice cabezazos dice tirar fuego, dar mamporros, soltar bombas, y por supuesto hacer dolorosos placajes.

Footbrawl Quest se puede descargar directamente desde su hilo oficial en Tigsource. La descarga, de algo menos de 20 megabytes, consiste en un archivo comprimido con la carpeta del juego en su interior. Incluso tenéis la banda sonora del juego en el interior de la carpeta principal. Casi nada, muchachos.

footbrawl-quest

Análisis: Teslagrad

Las rebajas navideñas de Steam