A picotazos con los fantasmas

Excavatorrr 2

Escrito por en Indiegencias - 12 diciembre, 2013

Excavatorrr 2 es una suerte de roguelike de acción y plataformas en dos dimensiones, en el que el objetivo de nuestro héroe, un barbudo y rechoncho explorador, será descender por una mina plagada de vetas de oro y otros tesoros, intentando amasar la mayor fortuna posible. Por el camino, el intrépido aventurero tendrá que verse las caras con diablos, fantasmas, plantas asesinas, murciélagos, caracoles de la muerte, y por supuesto muchas trampas.

excavatorrr2
El diseño de los escenarios de Excavatorrr 2 es totalmente aleatorio, de manera que cada vez que empecemos una partida —algo que ocurrirá muchas veces— nos encontraremos ante una mina nueva. Además, aunque no es necesario, Excavatorrr 2 ofrece la posibilidad de subir las mejores puntuaciones a una tabla de clasificación online, algo que desaconsejo totalmente si no queréis terminar perdidamente enganchados a esta mierda. Yo os he avisado, así que si lo hacéis, que sea bajo vuestra propia cuenta y riesgo.

Excavatorrr 2 ha sido desarrollado por Arvi «Hempuli» Teikari, y lo podéis descargar directamente desde su página web oficial. El juego pesa unos escasos seis megabytes y no requiere instalación. Tan solo tendremos que descomprimir el ejecutable en una carpeta y ejecutarlo. Los controles, por cierto, se pueden modificar directamente en el archivo de texto «controls.txt».

excavatorrr-2-2

Rayman Legends llega a la next gen con el mejor tráiler posible

Elige el mejor juego del año para los Premios Ilustres 2013