Tu abuela llamándote n00b de las telenovelas

Xbox One dará logros por ver la tele

Escrito por en Noticias - 8 noviembre, 2013

En un giro sin precedentes para los pajeros del mundo del videojuego, aquellos que juegan a basura con tal de sacar un logro de platino facilito o que dejan en segundo plano un juego Steam para recolectar cromos; la Xbox One de Microsoft empezará a dar logros a quienes vean vídeos. Tranquilos, pajeros, vuestra madre no tendrá un Gamescore mayor que vosotros puesto que este sistema es paralelo y no se mezclará con los logros desbloqueados jugando. Pero aquí la pregunta es: ¿podréis resistiros a tener más logros?

Las recompensas ser darán «por ver series de televisión y películas o valorar contenidos» en aplicaciones como «Netflix, Hulu Plus, Crackle Amazon Instant Video y Redbox Instantx». Y yo veo cómo a diario la gente de Twitter se esmera por publicar y decir «He puesto tres estrellas con 3,1416 a esta película de hace quince años que todos hemos visto ya cien veces, mirad lo guay que soy», por lo que no puedo preguntarme si semejante movimiento de gilipollismo por parte de Microsoft no es en realidad una estrategia diabólicamente perfecta e inteligente para que la gente vea más cosas y pague por los servicios de la consola.

Examinad vuestro culito y pensadlo fríamente, porque todos hemos hecho una tontería de estas alguna vez. Yo me he pasado Dead Space solo con la cortadora de plasma solo por un logro y por aburrimiento, ¿qué no podríamos hacer si nos dieran un logro especial por masturbarnos (Kinect podría reconocer el movimiento) con un documental sobre la vida de La Madre Teresa que ponen en Netflix? Al fin y al cabo, son dos horas como mucho de estar delante de la tele, no 9 o 10 bajo presión y ciertos condicionantes exigentes.

Vía | ArsTechnica

Preguntas sin respuestas #30

El análisis de Pokémon X/Y de El Píxel Ilustre se retrasa hasta 2014