¡Una de bravas!

Raciones de Epildoritas #114

Escrito por en Epildoritas - 29 septiembre, 2013

banner-epildoritas

Normalmente, las Epildoritas se basan en contenido de nuestro Tumblr. Pero como a mi me la traen floja esas cosas, he metido historias que me han parecido bien. Si no están en nuestro tumblr, que se ponga las pilas el CM. Por cierto, ¿aquí no se hablaba de fútbol? Que digo yo, que si el ticket de Bale venía con devolución en un plazo de 15 días y el Mou se puede volver. Lo que sea, Aupa Atleti. Empecemos:

Un poco de arte. Este señor se ha currado la Noche estrellada de Van Gogh y La gran Ola de Kanagawa de Hokusai en versión videojueguil. Lo más destacable es lo bien que le queda la obra a cada jueguico. Va mejorando trabajo a trabajo. Óle con óle.

 

starry_night_at_the_arcade_by_sirnosh-d4ucaps

 

great_wave_on_the_great_sea_by_sirnosh-d4ucb0g

 

Siguiendo con una estela parecida, este otro señor coge cuadros de Magritte y hace su respectiva versión Mario Bros. Magritte mola. Mario mola. Supermagritte Bros no podía salir mal

tumblr_mly55p1aIl1sps67ro1_500

tumblr_mly2fefgqx1sps67ro1_500

 

 

Si Dark Souls fuera como Pokémon, jugaríamos así. Bueno, yo no he jugado en mi vida a Pokémon, pero digo yo que esto será gracioso.

tumblr_mtuuh7I6qb1sbshipo1_500

 

 

Esta Nintendo Famicon hecha con piezas de LEGO me ha parecido ilustrísima. Y tiene el Final Fantasy dentro, oiga!

tumblr_mtvbziaV7S1qdqlkxo1_1280

tumblr_mtvbziaV7S1qdqlkxo2_1280

 

Algunos (Bruno) me han acusado de poco original por mi fotomontaje del Steam Controller con tetas (lo admito, no a todo el mundo le gustan las tetas). Pues que sepáis que podría haber sido menos original, como este. Al menos no está del todo mal hecho.

tumblr_mtuobr0aWd1qgik10o1_400

 

Inauguramos la sección «Cosplay de chicas que no están especialmente buenas pero que el disfraz y la foto son cojonudos». En la primera entrega, un cosplay de Gabriel Belmont con una chica que no está especialmente buena pero que el disfraz y la foto son cojonudas. Qué demonios, melafó.

tumblr_mto3ia43ED1qcb778o1_1280

tumblr_mto3ia43ED1qcb778o2_1280

 

También me gustaría inaugurar la sección «Cosplay de chicas que están especialmente buenas pero que el disfraz y la foto son un poco chusqueros». En la primera entrega, un cosplay de Chell con una chica que está especialmente buena y blablabla vamos, que melafó también.

tumblr_mtrzxgMnSn1sw9e6ro1_500

 

Y ya está porque, lo bueno, si breve, a los tíos nos da igual. Insatisfechas pasen por nuestro tumblr para tener una sesión de placer ilustre infinita.

Poocuzzi

Steam Controller es el futuro