Sugiere un juego decente de Dragon Ball y lo despiden

Escrito por en La noticia del día - 25 junio, 2013

japo

Según hemos podido saber ahora, Yoshikito Nopongo, actual extrabajador de Namco-Bandai, fue puesto de patitas en la calle hace unos meses después de una relación laboral de bastantes años como miembro ejecutivo de la compañía. El motivo: sugerir en una reunión, textualmente, que «deberíamos dejar de hacer estas putas mierdas que estamos permitiendo últimamente y poner dinero para que alguien haga algo decente con Dragon Ball, hombre ya». La reacción de la compañía nipona fué tan rápida como contundente: despido disciplinario.

El asunto sale hoy a la luz debido a la negativa reacción de los usuarios ante la noticia del nuevo Dragon Ball: Battle of Z, el cual deja un tufillo a C2C que venían dejando los últimos títulos.sisepuede Ahora mismo, Yoshikito lidera las manifestaciones para que de verdad hagan algo que merezca la pena. En declaraciones exclusivas a El Pixel Ilustre, alega que «desde Budokai 3 solo se ha dado dinero para hacer unos juegos que ni los propios creadores los jugaban». Además, nos comenta lo que le gustaría ver:«No pedimos mucho, sólo un Ultimate Battle 22 pero con gráficos estilo BlazBlue o Persona 4 Arena y que se dejen del cell-shanding feo con sombreados que les ha dado por hacer ahora».

indignadosDB1«Como los voy a querer… como los voy a querer… si hacéis juegos mierder una y otra vez..»

peronoquierenViendo que ahora las compañías pueden recular en sus decisiones mas controvertidas, las manifestaciones que se están dando para «un juego de Dragon Ball digno» son multitudinarias. Con sus canciones de protesta como la ya citada o la de «uno al año, sí que hace daño» y su lema de «sí se puede, pero no quieren» no sólo se busca un juego que guste a todos, sino acabar con ese misterioso tabú del porqué sólo hacen juegos de dudosa calidad o porqué no decirlo, juegos que son una mierda.

 

Análisis: Little Inferno

Space Invaders Extreme