Rebajas de Steam y Humble Bundles

Escrito por en Noticias - 20 diciembre, 2012

Como posiblemente ya sepáis, porque con este invento del Internet las noticias vuelan, Wolfire Games ya ha publicado la séptima entrega del original —aunque no único o irrepetible— Humble Indie Bundle. Los juegos incluidos en esta ocasión son Legend of Grimrock (más que suficiente para justificar la compra del paquete), Dungeon Defenders, Closure, Snapshot, The Binding of Isaac, Indie Game: The Movie (que no es un juego pero se registra igual en Steam) y Shank 2. Todos ellos se registran en Steam y todos ellos traen claves separadas.

Por otro lado, aunque bastante relacionado, tenemos las ofertas navideñas de Steam, que vuelven a incluir cosas como votaciones de los usuarios para determinar cuáles serán las próximas ofertas y medallas para los que estén todo el día enganchados, que vamos a ser todos. Durante las próximas 24 horas estarán Hitman: Absolution y Borderlands 2 a 25 euros cada uno, que me parece un precio estupendísimo por ambos. Pero qué sé yo, vosotros veréis qué cojones hacéis con el dinero del recreo.

Tras las ofertas de estos dos gigantes es posible que lo siguiente quede en un segundo plano, pero en la App Store de Apple también se están volviendo bastante locos con las ofertas. Bastion, por ejemplo, está a noventa céntimos; pero es que casi todo el catálogo de Square Enix está rebajado entre un 40 y un 60 por ciento. Y estos japos no suelen bajar mucho sus juegos que digamos.

Drakes y Brodys

The War Z es una chorizada gorda