Top 13: Pelirrojas mejores que las que puso Bruno

Escrito por en Artículos - 5 noviembre, 2012

Hace un tiempo Bruno hizo un articulín sobre las que según su jovial opinión eran las mejores féminas de cabello fuego en esto de los videojuegos. Seamos honestos, el top dejaba de lado hembras míticas que deberían estar pedestales según mi opinión. Puede que sea la edad, sus gafas o joder, que no comprende bien las cabelleras rubíes. Por eso me he propuesto elaborar un nuevo Top con las trece mujeres pelirrojas que seguramente hayáis echado en falta de esa lista y que con toda seguridad sean mucho mejores. Está claro que Louviers me ha arrebatado bastantes féminas que podrían entrar aquí perfectamente pero creo que la selección realizada no está nada mal. Palabra de pelirrojo.

13- Nagi the Spurious (Bloody Roar 4)

Comenzamos esta lista con un personaje no demasiado conocido. Nagi Kirishima es una bella fémina de pelo castaño de la cuarta entrega del mítico Bloody Roar, ya sabéis, ese juego de lucha donde los personajes se transformaban en animales con ganas de gresca. ¿Y qué hace una castaña en esta lista? Pues lo gracioso del asunto es que Nagi no tiene una transformación completa como el resto del reparto sino que su estructura genética la hace únicamente «medio bestia». Las ideas parecían acabarse en el equipo de Bloody Roar así que probablemente diseñaran a Nagi después de un viaje con la amiga mezcalina. Así que cuando esta muchacha entra en trance se transforma en una afrodita pelirroja que parece tener muy mala leche. Sus ojos de loca y su brazo-espada son una señal inequívoca de ello. Es una pena que tenga el pelo rojo a tiempo parcial y es por ello que está en la cola de la lista. Eso y que seguramente su pareja se pase todo el día en el hospital cuando a la buena de Nagi se le vaya la perola y tenga ganas de mimitos.

12- Lotte (Suikoden)

Suikoden. Ay. Todos sabéis lo que me gusta el jodido título de Konami. Así que es normal que todo personaje del mismo que comparta cabellera con un servidor tuviera un hueco en mi corazón. Lotte es una simpática maga que encontraremos al poco de empezar a reclutar gente para nuestro ejercito. La pobre fémina ha perdido a su gato Mina y tenemos que ayudar en su búsqueda. Esta historia llevará a confusos con otro personaje a reclutar de mismo nombre y realmente acabará con ciertas coñas un tanto subidas de tono. O al menos yo lo creí así en mi mente perturbada gracias al siempre curioso equívoco que relaciona la palabra gato (kitten o pussy) con cierta parte femenina. Al final encontramos el dichoso gato y Lotte se nos unirá al equipo haciendo que los pelirrojos ganen fuerza en el videojuego.

11- Viola Gyune (Zone Of The Enders)

No entiendo como se puede ignorar a la gran Viola. La piloto de esa máquina de la destrucción que es Neith también tiene un hueco en mi corazón. Ya no solo porque sea pelirroja, atractiva y por ello tenga cabida en esta lista, sino porque su trágica muerte y su posterior resurrección a través de una IA me parece una de las tramas que más me llegaron dentro de esa fantabulosa saga que es Zone of the Enders. Joder. Aunque tuviera un único mechón pelirrojo en su cabellera debería estar en la lista ya que todo lo que tenga que ver con la saga de mechas de Kojima merece todo mi apoyo.

10- Misty (Pokémon)

Puede que esta entrenadora Pokémon no pase a la historia por su personaje en la saga. Es querida por muchos niñillos por estar enganchados a la psicotrópica serie y poco más. Pero hay algo que Misty ha aportado al mundillo de los videojuegos y gracias a ello se ha hecho con un puesto en la lista. Tres palabras: cosplays de Misty.

9- Hildegard von Krone (Soul Calibur IV)

Bajo éste nombre digno de las mejores dinastías de chupasangres de España (hola Duquesa) se encuentra la señorita Hilde, una joven princesa guerrera pelirroja con aires europeos que lucha con honor, por la justicia y para defend…blablabla. Que sí, que son valores importantes y decisivos en cualquier ser humano pero Hilde destaca por dos razones más que nada: una armadura que ya quisieran muchos personajes de Canción de Hielo y Fuego y una belleza acojonante. Miradla joder, es puro amor. Seguramente lleve un cinturón de castidad pero esa ya es otra historia. En Soul Calibur V la volvemos a ver y sigue igual o más amorosa que antes. <3 Hilde <3

8- Candy Cane (Rumble Roses)

Soy un falso. No os voy a engañar. No he jugado en mi vida al Rumble Roses, ni creo que lo vaya a hacer nunca. No niego que el juego sea divertido o no, pero no me atrae demasiado esa mezcla de lucha libre con mujeres cañón para jugar con una sola mano. Pero al menos se usar Google conozco a Candy Cane y eso puede redimirme un poco de mis pecados. Y no incluirla en una lista sobre pelirrojas debería ser penado. Además de luchar con posturas cercanas al hardcore, esta fémina toca la guitarra mientras lucha. Joder, con una guitarra eléctrica. Galious seguro que alza los pulgares con esta inclusión y ya está en la tienda comprando el juego.

7- Alisia (Alisia Dragoon)

Una de las primeras heroínas de la historia de los videojuegos se trata de una pelirroja. Estaba cantado. Alisia es la amazona por excelencia. Poca ropa, lanza rayos, tiene amiguitos animalescos y el mejor color de pelo posible. Difícilmente esa amalgama podría salir mal y menos con Game Arts desarrollando. Alisia Dragoon es uno de los títulos más recordados de la mejor consola de SEGA y buena parte de su éxito radica en el carisma que desprende este portento de mujer. Puede que solo pudiéramos determinar lo jamona que era gracias a su portada pero únicamente por la importancia que tiene, Alisia merece un lugar de honor.

6- Scarlet Lake (Alpha Protocol)

Al contrario que Mina Tang, no daba asco. Esto ya es un gran punto a favor de esta periodista a la que ayudaremos (o no) durante gran parte del juego. Scarlet Lake es inteligente, atractiva y pelirroja. No se que más queréis en una mujer. Bueno sí, que sea real. Pero seamos realistas, la mayoría de vosotros llama mujer a su mano así que la buena de Scarlet es tan buena o más siendo virtual que vuestras zarpas. Además, sale en uno de los juegos más infravalorados de la historia y eso cuenta.

5- Tengaar (Suikoden)


Quizás peque de partidista en esta elección pero a mi Tengaar siempre me ha tenido enamorado. La vemos aparecer por primera vez junto a su noviete Hix y desde el primer momento ya vemos quien tiene los pantalones de la relación. De fuerte carácter, Tengaar acaba siendo secuestrada por el jodido Neclord para obligarla a que se case con él así que si un vampiro inmortal ha decidido comprometerse con esta mujerzuela es que algo tiene que tener. Nos volvemos a encontrar con ella en Suikoden 2 más rebonica que nunca así que lo único que puedo pedirle a Konami es que vuelva a aparecer en un hipotético Suikoden VI. En ambos juegos es una de las mejores magas de todo el plantel así que más puntos a su favor. Tengaar es amor. Yo lo sé y vosotros también.

4- Vanille (Final Fantasy XIII)

Ay Vanille. Si tuvieras la boquita callada probablemente estarías en los puestos delanteros… pero no. Vanille es insoportable. Esto es un hecho. Bueno, realmente todo el plantel de Final Fantasy XIII es insoportable pero una de las razones por las que dejé de jugar fue Vanille (Y Hope, jodido niñato emo). Pero que sea insoportable no le quita méritos. Es pelirroja, o pelirrosa, o yo que sé, pero seguramente sea su pelaje natural en los mundos bizarros que ha impuesto la franquicia de Square. Que yo recuerde es la primera pelirroja en toda la saga así que merece un hueco en mi corazón. Más bien porque le pasa algo parecido a Misty en relación al mundo cosplayer.

3- Tyris Flare (Golden Axe)

Pecado sería no conocerla. Que no os engañe la carátula del primer título que la pone de rubia. No, esta amazona no puede ser rubia. En esa portada todos son rubio. Joder, hubieran puesto al enano rubio si hubiera tenido un par de años menos. Parece la foto de reunión del partido nazi del medievo fantástico. Pero no, Tyris es pelirroja. Vaya si lo es. Puede que no admirarais correctamente a este portento de mujer entre pixelacos de la Mega Drive pero su posterior rediseño en esas paupérrimas entregas en 3D no dejan lugar a dudas. Bueno, quizás la hayan dado un nuevo tinte en las últimas entregas pero me da igual. ¿Los juegos nuevos son malos, malísimos? Sí. ¿Tyris Flare mola más? VAYA QUE SÍ.

2- Karin Koenig (Shadow Hearts Covenant)

Puede que muchos os sorprendáis ante esta elección pero mal hacéis si no conocéis a la gran Karin Koenig, una de los protagonistas de ese infravaloradísimo JRPG llamado Shadow Hearts Covenant. Alemana, pelirroja y parte del plantel de una saga que no ha hecho tanto ruido en Europa pero que debéis jugar. Karin, dame un hijo virtual.

1- Sarah Kerrigan (Starcraft)

Ella. La mujer. Aunque Bruno la metiera a última hora deprisa y corriendo no cuenta, ya que la colocó vilmente como Bonus Track. Y joder, la mismísima Reina de Espadas no merece estar en tal zafio lugar. Estamos hablando de Sarah Kerrigan. La jodida mejor pelirroja de la historia de los videojuegos. Y no, no me vengáis con que en el primer juego era castaña, blablabla, nada. Sarah es pelirroja de pura cepa y probablemente sus poderes psíquicos vengan por tener un pelo tan preciosísimo. Va, incluso cuando está bajo el poder de los zerg es HAMOR y todos (incluyendo mujeres) nos casaríamos con ella aunque haya mutado. Necesitamos más mujeres como Kerrigan en el mundo de los videojuegos a la voz de ya.

Disgaea D2, Laharl is back fuckers

Análisis: 007 Legends