Raciones de Epildoritas #85

Escrito por en Varios - 4 noviembre, 2012

Hola, chavales. Hemos abierto un foro en Steam y es lo más importante que ha pasado en la semana en el mundo, así de claro. Más os valdría participar, que puede ser interesante hablar de forma horizontal entre todos, y seguro que muchos temas que nos inquietan a los redactores y no aparecen aquí saldrán reflejados ahí. Por lo demás, ¿qué tal? Habéis comprado ya el Assassin’s Creed III? Pues muy mal, porque lo que debéis jugar todos es el Hotline Miami, que lo peta muy fuerte.

Hola, soy Afilamazas. Me he colado en las epildoritas para meter cosillas. Yo meto aquí mi mierda, pero tú termina lo que empezaste. Besitos. Voy a meter estos gifs en 3D de Pokémon tan bien hechos por el autor de este Tumblr:

Halloween colea, y algún yanqui tuvo una calabaza como esta en su casa. A mí me parece muy reseñable esto:

Ayer GabeN cumplió 50 años. Estuve a punto de celebrarlo comprándome el Hotline Miami, pero me resistí. Tengo que ser fuerte. Tengo que aguantar.

La guía japonesa de Super Mario 64 hace que me ponga a vomitar arco iris. Joder, ojalá un Mario así:



Si Afilamazas se entromete, yo también. Adivinad quién soy. Napoleon y Link no compartan muchas cosas, pero esta versión del famosísimo cuadro de Jacques-Louis David con el héroe mudo es lo más. El caballo árabe del francés se llamaba Marengo, fue herido en ocho batallas diferentes pero sobrevivió a todo y su esqueleto está expuesto en un museo de Chelsea porque los cerdos ingleses lo robaron.

Y por esto, sigue siendo el mejor GTA. La vida es como las lentejas, o las tomas o las dejas. 

¿Ya sabéis cúal es el mejor Zelda ever? Si os pasárais por el foro, lo sabríais. Ilustración por AskDion.

Seamos amigüitos de nuevo, Rockstar, que quiero un GTA V gratih y una moza como la de vuestras ilustraciones. Si es que cuando hacéis las cosas bien…

Yo no soy seguero, pero es que las ilustraciones de Jed Henry son tan buenas y adaptan tan bien los videojuegos al japonés pre-Revolución Meiji que me quiero morir.

Orioto, en su línea, nos regala una bellísima ilustración de Mother 3, que además es un fondo de pantalla.

Halloween ya pasó, pero nos regaló dibujicos como este y muchas discusiones sobre si hay que celebrar una fiesta anglosajona en lugar de ir a visitar las tumbas de los muertos.

Y para cerrar, esto. Estilo propio, personajes guays, Snake fumando.

Super Amazing Wagon Adventure

Ascension