Steam llama a tu puerta

Escrito por en Noticias - 25 octubre, 2012

Hace un par de días que Steam está de estreno de un nuevo bundle de juegacos indie, con el denominador común de su origen en pequeños estudios Canadienses. Por lo que con sólo 10,99 euretes (con una conversión dolar-euro como tiene que ser) podremos hacernos con Capsized, Dungeons of Dredmor, Hoard, Shank, Shank 2, Space Pirates and Zombies, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Warp y Waveform.

Toda una señora lista de buenos títulos y con géneros variados, la mayoría para PC y MAC (menos el Capsized, Shank2 y Warp), y que solo puede verse empañada si… A) Odias Steam y te gusta trolear al respecto cual cerdito juguetón en un barrizal B) Eres un asiduo a los bundles (como el menda) y tienes más de la mitad de títulos de otros bundles y ofertacas C) usas Linux para jugar

Si no tienes ninguno, es un triunfo, porque juntos cuestan 63 euracos, y si ya tienes algunos, podrás regalar los que te sobren y desparramar tu amor por los demás gracias a Steam y tu incontinencia carteril (reconócelo, algunos de los juegos que tengas estarán sin empezar [¬_¬] ) ¡Haz caso a tito Newell! SPREAD LOVE!

Raciones de Epildoritas #84

¡Por el poder de Grayskull!