Raciones de epildoritas #82

Escrito por en Varios - 14 octubre, 2012

Hola, qué tal. Sí, soy yo. Haciendo las epildoritas ¿Cómo os ha tratado la vida en el mes que llevo sin aparecer por aquí? No hace falta que me contestéis, que da lo mismo. He estado pensando que ya que en las últimas semanas se me ha acusado del asesinato de Kennedy, de apología del terrorismo y de hurtos menores en Vallecas y, sobre todo, de destruir El Píxel Ilustre, por lo menos debería escribir un poco y dar motivos para todo este odio. Besitos. Epildoritas.

Como se acerca Jalogüin la gente empieza a hacer movidas con calabazas. Yo prometo no poner muchas. Pero esta sí:

Esto es una imagen de ‘The Cabin in the Woods’ pixeladota. Si no habéis visto esta película todavía no sé a qué estáis esperando. Es muy importante que no sepáis absolutamente nada sobre ella antes de verla ¿vale? He dicho NA-DA. Ni el tráiler.

‘Megaman’ + ‘Team Fortress 2’. Capcom, esto sí que sería una forma amorosa de celebrar el 25 aniversario de Megaman. Pensadlo.

Esto es, sencillamente, una ilustración bastante bonita de ‘Portal 2’:

Si todavía no conocéis esos pedacitos de cultura popular que Mierdecitas convierte en personajes de aventura de Lucas Arts, no sé a qué estáis esperando:

 

 

El amor por el polígono nunca superará el amor por el píxel, PERO:

Esto es una ilustración de Zelda que lo mismo queréis poneros de portada de Facebook, o algo. Yo qué sé.

En El Piso Ilustre hay un cartel colgado, muy parecido a esto, pero con el logo de EPI. Y una foto de Gabe Newell en el salón. En serio.

Skyrim le regala a cada jugador una experiencia única. Ese es uno de sus puntos fuertes: vuestras partidas van a tener líneas y anécdotas diferentes a la mía, aunque las misiones y la trama principal sean las mismas. Un jugador narra aquí una de sus historietas, con un bug de por medio. En mitad de una pelea, un Dragón de Sangre deja de atacarlo. Solo se queda quieto, mirándole. Incluso le deja subirse a su lomo. Mirad qué carita. Me parece hasta injusto llamar bug algo tan bonito:

Pokémon: Blue Velvet Edition. Survival Horror:

Pixel of the Colossus:

Metal Slug vs. Reality. Metal Slug wins.

Un cubo de aplicaciones sociales para Game Boy. Las apps serían infinitamente más bellas con cartuchos como estos:

Videoanálisis: Dishonored

Freeman, Gordon Freeman