Incredipede luce genial con su nuevo diseño artístico

Escrito por en Noticias - 6 septiembre, 2012


Hace más o menos un año Incredipede fue anunciado con el tráiler que encontraréis por encima de estas lineas. Un juego de puzles en el que podemos moldear a nuestro avatar a nuestro antojo para llegar al objetivo. Aunque el juego tuviera una premisa interesante, el envoltorio ramplón del que hacía gala podía desanimar al más interesado en el título… hasta ahora. El videojuego desarrollado por Colin Northway ha tomado un cariz totalmente diferente gracias al trabajo de Tomas Shahan en la dirección de arte.

Como podéis ver, la cosa ha cambiado drásticamente a mejor. El juego incluso se atreve a tener historia: Quozzle, el moldeable protagonista, tiene que rescatar a sus hermanas —viéndole a él, a saber como serán— a través de 60 niveles divididos en tres mundos diferentes aunque también habrá un editor de niveles para que el juego, si la comunidad lo permite, roce el infinito. Podéis reservar su compra con un 20 % de descuento (sale a 10 €) en su página web. Aquellos que lo hagan podrán tener acceso a la beta en octubre.

Gracias al nuevo servicio de tito Gabe, Incredipede ya está disponible en Greenlight por si queréis verlo en Steam. Creo que esta va a ser la tónica habitual en la mayoría de juegos independientes que salgan a partir de ahora.

Vía: IndieGames.

Half Minute Hero llegará a PC el 27 de septiembre

Retro Amor: Bonanza Bros