#AcampadaBayonetta2

Escrito por en Noticias - 14 septiembre, 2012

Esta claro que si quieres sacar un consola nueva, y declaras abiertamente que te pasas al porno duro hardcore, como ha hecho Nintendo con WiiU, tienes la obligación de dar algún golpe en la mesa con el pene y anunciar algo que realmente te haga vender consolas a ese nuevo publico que buscas. Pues…»Cómo esta el patio» que diría mi madre. El anuncio de Bayonetta 2 en exclusiva para WiiU ha despertado a los #talifanes más radicales del mundo járcor de PS3 y XBox360. Ahora mismo estan cargando sus armas para subirse en sus camionetas en tropel y se liarse a insultar e incluso a amenazar de muerte a Hideki Kamiya, el creador del juego, via Twitter por supuesto. No es coña. Creetelo, esta pasando… como lo de la guerra de caca en el concurso Pokémon. Viendo el tema, os invito a usar el hasthag #AcampadaBayonetta2 para mostrar vuestra clara indignación y vuesto malestar por esta exclusividad… que inyustisia.

Desde amenazas de muerte a protestar negandose a rejugar Bayonetta 1 e incluso decir que va a anular la reserva del Metal Gear de Raiden, también hecho por Platinum Games. Kamiya se ha encontrado todo esto en Twitter. Vaya semanitas le esperan. Os dejo con algunas de estas perlas, en un Inglés no muy dificil ;).

«@PG_kamiya Nintendo fucking sucks, I better see a Xbox release in the future or I’ll kill you.»

Por @CNBFTBGB

«@PG_kamiya Bayoneta 2 only for Wii U?. FU*K you and fu*k YOU Platinum Games. Not buying games from you again. No respect for loyal gamers.»

Por @toallasanitaria

«@PG_kamiya why did you made Bayonetta 2 on WiiU! I hate you >:(«

Por @Azzurroi

«@PG_kamiya Platinum studio is dead for me. Considering to cancel my MGRising pre-order too.»

Por @OmegaSlayer

Hasta ya hay videos recopilatorios..

 

Via Kotaku

Project Eternity, lo nuevo de Obsidian

Super Hexagon, o cómo morir de epilepsia