Spanish Team uses Poo Fight... It's super effective!

Escrito por en Noticias - 6 marzo, 2012

El equipo español de Pokémon (sí, yo también acabo de enterarme que eso existe) ha dejado el pabellón bien alto en el Campeonato Mundial de Pokémon celebrado en Birmingham el pasado fin de semana. Según relata un competidor en el foro de PokemonWorld.co.uk «Parece que en algún momento, entre que llegaron y que nos fuimos al Wheatherspoon, los españoles decidieron montar una pelea de caca (Poo fight) en el pasillo, cosa que había cabreado al personal del hotel y a algunos clientes (naturalmente) como para llamar a la policía y echarlos del hotel».

Según he leído en los comentarios, no queda claro si realmente hubo excrementos humanos involucrados en la pelea o es solo una broma, exageración o frase hecha que los medios se han encargado de engordar. Agradeceríamos enormemente si algún miembro de ese equipo español se pasa por aquí y lo aclara.

Lo hemos visto en Meneame y hemos sido incapaces a resistirnos de hacernos eco de esta peazo noticia…

ACTUALIZACIÓN: Como leemos por aquí, por lo visto sí hubo un tal Rubén que se dedicó a jugar con sus excrementos tras emborracharse… Si no nos equivocamos, es el mismo chaval que sale en unos videos que encontraréis en los comentarios.

Un juego de PS2 en la lista de más vendidos de GAME en febrero

Jump!