Un excolaborador de Nintendo Acción toca el bajo en su casa

Escrito por en La noticia del día - 21 agosto, 2012

Bruno Louviers, excolaborador de la revista Nintendo Acción y copropietario de un gato pequeño, toca el bajo eléctrico en su casa, según ha podido saber El Píxel Ilustre. Louviers, originario de Talavera de la Reina, colaboró durante algo más de un año en la revista oficial de Nintendo en España, elaborando reseñas y reportajes.

El también redactor de la revista Games TM ha comentado en numerosas ocasiones que tiene algo abandonado el instrumento. “Tengo que darle más al bajo”, reconocía recientemente en su muro de Facebook, “a ver si me pongo”. Varios de sus vecinos consultados por EPI aseguran que no han oído ni una sola nota en las últimas semanas.

Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar. FastETC, lector habitual de este blog, considera que “Bruno toca fatal el bajo eléctrico” y que “no puede ser que haya gente como él haciendo música”, aunque reconoce que no le ha oído tocar “en su vida”.

Louviers, que en realidad se apellida Toledano, no es el único miembro de la plantilla de Nintendo Acción que tontea con la música.

Una colaboradora de la misma publicación, que prefiere permanecer en el anonimato, confiesa que ha cantado “sus cosillas”. De hecho, cuenta que “hay algún YouTube por ahí” en el que sale ella cantando “movidas».

Víctor Navarro, también colaborador de la revista oficial de Nintendo, dice que tocaba la guitarra “cuando estaba en el insti”. “La primera que toqué fue la de Wonderwall”, relata el madrileño de un metro y setenta y ocho centímetros de estatura, “es facililla porque hay dos dedos que se quedan en el mismo sitio casi todo el rato”.

El Píxel Ilustre ha intentado contactar por Whatsapp con la centralita de Nintendo Acción para comprobar si hay algún otro miembro de la plantilla que haya salido artista, pero no ha obtenido respuesta.

Studio Liverpool se va al garete

Warhammer Quest va a pasar... en iOS