Oh Mummy tendrá remake... ¡PARA MEGADRIVE!

Escrito por en Noticias - 11 julio, 2012

Me resulta curioso y entrañable que siga habiendo gente que se dedica a programar y sacar nuevos juegos para sistemas comercialmente obsoletos (los 8 y 16 bits nunca estarán obsoletos a nivel de diversión). Esta vez, la noticia nos llega de mano de los españoles 1985Alternativo, quienes anuncian el remake de Oh Mummy para Megadrive.


Si no sabéis de que juego estoy hablando es porque no conocíais a nadie con un Amstrad a finales de los 90 (o porque tampoco leísteis este Retro Amor que le dediqué hace un tiempo), pero Oh Mummy es de esos juegos que divierten y enganchan con una mecánica sencilla, y parece que las novedades incluidas en esta versión para la 16 bits de Sega le sientan de maravilla, salvo esa estética manga que personalmente no acaba de agradarme ¿Estamos cazando Pokémons o desvalijando pirámides? ¡Dentro trailer!

Solo espero que no se olviden de incluir esa cancioncilla tan pegadiza y machacona que nos acompañaba non-stop durante toda la partida, aunque en el trailer parece que también se incluye el Oh Mummy original. Si conservara mi Mega Drive, ya habría encargado uno.

Visto en Pixfans

The Sushi Spinnery, lo nuevo de Kairosoft

Esto tiene mucho ritmo