Raciones de epildoritas #64

Escrito por en Varios - 8 abril, 2012

Mientras vosotros os lo gozáis muchísimo con la mejor selección de contenido robado de internet, yo estaré currando. Por eso quiero que cuando miréis estas epildoritas, mientras pensáis que son una mierda, que no hay tetas o que no os hacen gracia, tengáis en cuenta que la persona que las preparó ya está sufriendo su castigo. Y cagándose en todos vosotros que habréis dormido hasta que os haya dado la gana.

Todo gana con krogan de por medio. Incluso lo más sublime, lo que ya se consideraba perfecto, puede mejorar muchísimo. La forma más fácil de comprobarlo es viendo esta historia del arte krogan (pinchad en el enlace para ir a la fuente original y ver más). Fijaos bien en ese escroto. Es un detalle importante:

Qbert era un juego sobre vandalismo en ruinas históricas, creo:

Esto fue una broma del April Fool’s Day, pero habría sido maravilloso que fuera todo verdad:

Del país que inventó a los viejos comentando la obra llega… esto. De la mano de Alejandro Retro y con la mayor sobredosis de Chiquito de la Calzada jamás descubierta por el ser humano:

You have been Bruno Louvierized:

Otra bromita del April Fool’s. Esta vez, jugable. El famoso Super Mario Crossover portado a la Atari:

Esto es el arte original del primer The Legend of Zelda, publicado originalmente en la Nintendo Power. Cómo se os queda el cuerpo:

El Pikachu tróspido:

Todavía no ha salido Bioshock Infinite y ya hay versiones de Lego. Como luego el juego sea un truño alguien se va a arrepentir mucho de todo el tiempo perdido. Eh, ellos sabrán:

Otra versión pixelada de la mejor serie del mundo. Nunca sobran:

Esta ilustración me dejó la cabeza bastante catacroquer. A ver qué opináis vosotros:

No me da la gana quedarme sin poner esta ilustración de Monkey Island. Este es el señor que la firma.

De la consola al libro infantil:

Como ayer no hubo actualizaciones...

Mass Effect 3: Extended Cut, ¿la bajada de pantalones de Bioware?