Mercadillo Digital Vol. 72

Escrito por en Varios - 14 abril, 2012

mercadillo digital

Un poco más tarde de lo habitual pero no por ello peor. ¡Disfruten con las oferticas!

GOG
Una de nuestras páginas favoritas de distribución digital nos trae este fin de semana un 50 % de descuento en todo el catálogo de Interplay. Por dos eurillos cada juego podremos conseguir joyas como los integrantes de la saga Fallout, Descent o MDK. Hay mucho titulejo majo para elegir (Sacrifice, Giants: Citizen Kabuto, Lionheart…) así que si os sobran un par de euros, esta es una buena oportunidad para usarlos. Como nota adicional, he de decir que los gabachos de Dotemu también tienen los juegos de Interplay en rebaja aunque el servicio ofrecida por una y otra página (así como el precio) no es comparable.

Steam
Tito Gabe hoy no nos trae demasiado amor donde elegir. Aún así tenéis el Wargame: European Escalation a 24 euros así como el último Heroes of Might & Magic y ese título de puzles llamado Clash of Heroes a un 50 % de descuento. Además, podréis jugar a este último hasta el domingo de gratis. De los pocos juegos de la compañía gala que estaría dispuesto a jugar, nuestro ilustre hatedpig ya nos habló de él.

Gamersgate
Cada semana tenemos ofertas y OFERTAS. Gamersgate lleva toda la semana con una que seguro que encandilará a muchos: 1C Complete Pack alberga 87 juegos para disfrute del niño y la niña por la friolera cantidad de veinte euros. A bote pronto os puedo recitar los que más me llaman la atención a mi pero creo que hay material para todos los gustos: los Death to Spies, la saga UFO para los que añoran a X-COM, los King’s Bounty que enamoraron a Andresito, la saga Men of War, los amorosos Space Rangers… Ya digo que creo que es una de las mejores que vais a encontrar en mucho tiempo porque no es normal la relación cantidad/precio, sin olvidarnos que estamos ante una lista con una mayoría de títulos de calidad. Rebuscando más en la web encontramos que la saga Mount & Blade también está de oferta, destacando el pack con los tres por 7’49 €.

Amazon.com
La primavera continúa en la web americana así que os dejo el mismo listado de ofertas que os puse la semana pasada. Ya saben niños: The Saboteur, Crysis 2, L.A. Noire, Metro 2033, Darksiders…

Raciones de Epildoritas #65

EPI llega a las universidades