Raciones de epildoritas #62

Escrito por en Varios - 25 marzo, 2012

En El Píxel Ilustre los cambios de hora afectan bastante. Toda la plantilla ha estado hibernando desde el viernes por la noche para no sufrir los efectos este atraco a mano armada. El Gobierno nos roba horas de sueño y de fin de semana, y nosotros quejándonos en Twitter en lugar de salir a la calle a qumar contenedores. Yo me he puesto una alarma para hacer las epildoritas hoy. Que no falten. Bruno me ha pasado unas cuantas cosas esta semana y creo que hay que agradecérselo, además.

Esta semana hay alguna cosilla de Adventure Time, yo lo voy avisando. Probablemente esta es la mejor imagen de la semana. Mi mandíbula estuvo sobre la mesa durante varios minutos después de ver esto:

Después de una imagen como esta, el juego de Hora de Aventuras que se ha anunciado esta semana para DS necesita hacer mucho y muy bien para tenerme contento. EL creador de la serie va a supervisarlo y Wayforward está detrás, así que después de títulos como Shantae: Risky’s Revenge tal vez salga algo bueno. Crucemos mucho los dedos. Mi reacción fue más o menos esta:

La mayoría de los taxidermistas se niegan a disecar mascotas, pero si consigues convencer a uno ya puedes pasarte de rosca todo lo que quieras. Como por ejemplo así:

Esto es un estudio bastante detallado sobre las mecánicas de los shooter en primera persona. Muchos investigadores dedicados en una universidad de Oklahoma a esto, mucho tiempo. Al final se publica en los papers en un mes que iban flojos de contenido:

Al día siguiente fueron al Corte Inglés a devolver esta copia de Skyrim. Que no iba:

Que decían que con un juego tan delicado como Journey se iba a terminar el troleo en el multijugador. Que la gente iba a jugar con otra mentalidad. Cosas de lo arty. SÍ, CLARO:

Hablando dibujar falos: Draw Something, otro de esos síntomas de la burbuja de los videojuegos para móviles. DiCaprio también juega:

Final Fantasy X-3. Esto podría pasar:

Pensé que esta mezcla molaría. Luego pensé que lo mismo no notábamos tanto la diferencia:

Reconstruir la historia así me parece una muy buena idea. Se me han ocurrido un par de chistes con la II Guerra Mundial, pero he decidido no ponerlos por si me hacen un Vigalondo:

Y esto porque sí. Porque me gusta cómo lo hace este tío:

Pussy magnet:

A mí todo lo que rodea a Angry Birds me la suda bastante, pero ver como se vierte Lady Gaga es muy gracioso:

Nuestro consejo de hoy es que uses uno de estos si no quieres hacerte con todas las venéreas. De nada:

En Intereconomía hablan de nosotros. El momento televisivo lo ha recogido nmlss:

Mercadillo ilustre Vol. 141

Análisis: Pro Evolution Soccer 2012