Raciones de epildoritas #55

Escrito por en Varios - 5 febrero, 2012

La semana viene floja. Avisados estáis. He estado rascando de donde he podido para sacar unas raciones dignas y me ha salido esto. Tal vez no sirvo para esto. A ver si tengo suerte y algún blog de peso hace un buen artículo sobre cómo se hacen buenas raciones de epildoritas y levanta esta sección un poco.

Para empezar, me he econtrado con esta ilustración del GOTY2012. La ha hecho este tipo. Ya le hemos sacado por aquí más de una vez, pero es que tiene muy buena mano, joder.

¿Os acordáis de aquellos crossovers tan chulos de Limbo con Portal  y con Bioshock? Pues aquí vienen más. La mezcla con Silent Hill también está bien.

Algún día esto pasará. Algún día Google le dedicará un doodle a Pokémon. Y molará bastante más que este, seguro:

Hace tiempo que la gente viene metiendo sprites de Pokémon en fotos reales. Crujidme, si queréis, pero a mí me mola. Mucho:

De lo que más me ha gustado esta semana, este vídeo del RPG de Breaking Bad. Disfrutadlo pero sabed que contiene spoilers del tamaño de un chalet:

Y aquí un poco de amor. Esto podéis mandárselo a la chica a la que estéis acosando últimamente, a ver si se enternece de una vez:

Llega el nacido robot:

Si Duke te dice que bailes. Tú, bailas. Esto me lo ha pasado Louviers para que las epildoritas no sean tan sosas. Dadle las gracias en los comentarios:

El de la foto: «Bueno, y esta es la espada con la que mato a gente» – Reportera de Telecinco: «Te gusta matar a gente» – El de la foto: «Sí, sí. Mazo».

Super Mario dibujado por las manos de Miyamoto. Podrían ser las manos del tipo de Art Attack, porque no se le ve la cara, pero si en el video pone que es Miyamoto, lo será. El dibujo no es especialmente bonito, no nos engañemos, pero tiene una firma bien chula. Eso sí.

Y como hacía mucho que no metía nada de Adventure Time, ahí queda eso:

AMPLIACIÓN BRUNESCA:

Mercadillo Ilustre Vol. 134

Tráiler de Devil Survivor 2