Raciones de epildoritas #56

Escrito por en Varios - 12 febrero, 2012

Hay domingos en los que hacer este párrafo de relleno es dificilísimo, más que buscar todos los contenidos de la sección. Un suplicio. De hecho, fíjense, la semana viene cargadísima de imágenes épicas y este párrafo es una maldita basura. Esta frase que están leyendo ahora mismo, por ejemplo, la estoy utilizando para llenar una cuarta línea y que vista un poco más. Así no queda tan feo.

Como la semana pasada os gustaron las epildoritas y empecé con una ilustración de Lollipop Chainsaw, he decidido repetir la jugada, a ver si cuela:

Pero si tuviera que elegir una imagen para enmarcar esta semana, escogería ésta sin pensármelo. Todavía no sabemos nada de Half Life 3 y ya estoy pensando en el DLC de Gabe Newell:

Esto tiene pintaza y encima es requetebonito. Que no lo vea Gabe:

Supongo que ya os habéis enterado del mod para meter al núcleo oligofrénico de Portal 2 en Skyrim. Esta imagen se veía venir:

Ahora viene una batería de imágenes de la Princesa Peach, aviso. No es ningún fetiche ni que me haya venido un ramalazo muy fuerte esta semana, es que esta semana he visto varias bien molonas. Ésta es la mejor, pero no hay manera de sacarla sin marca de agua. Perdón:

Ésta mola menos, pero es un poco mindfuck.

Y por último, Peach haciendo un duckface de libro. Ésta la pongo para poder enlazar una maravillosa serie de personajes de videojuegos haciéndose fotos en Facebook. A mí me ha hecho un poco de gracia.

Estas pegatinas de Portal para el iPad están muy bien. Y si no os gustan, deberíais saber que Bruno tiene unas parecidas en el Macbook, ¡a por él!

Donkey of the Colossus = GOTY:

No tengo muy claro que Samus se vista así, pero el dibujo ha quedado bien:

Si los dibujos de Pokémon fueran como estos, yo seguiría viendo la serie religiosamente:

De esto que entran unos señores en el metro y se pone a tocar así. A ver quién no se vacía los bolsillos, claro:

Aquí hay mucho amante de Scott Pilgrim, ¿no?. Pues miren qué mezcla, miren.

Muchos de ustedes me linchan cada vez que ven que pongo algo de Hora de Aventuras por aquí. Como ahora Kirkis lo ha visto y lo HAMA, igual se lo piensan dos veces antes de escupir sobre los gustos de uno de los tres miembros de la Sagrada Trinidad:

Y por último no quería dejar de darle espacio a esta obra maestra perpetrada por Alejandro Retro. Si uno que yo me sé hizo el unboxing del siglo con Soul Calibur V, aquí les dejo, señores, el unboxing del milenio:

Super Mario Crossover 2.0

Hay serios problemas con 'The Last Guardian'