Raciones de epildoritas #50

Escrito por en Varios - 1 enero, 2012

¡Feliz 2012! Esta ración ha sido escrita y programada el año pasado para publicarse hoy, así que disculpad si encontráis algún error histórico. No quería que alguno se despertase a las seis de la tarde y se encontrara sin sus epildoritas semanales. En este blog no se le hace eso a un lector. De todos modos lo que quiero hacer es jugar al Bulletstorm, así que os voy a ventilar rapidito.

Esto es una camiseta. Creo que está muy bien y es muy del gusto de Bruno Louviers. Mierda, creo que ahora a ninguno os gustará la camiseta:

Y si alguno se está preguntando por qué Galious vende sus guitarras, tenemos la razón aquí. Se pasa al ukelele. Se quiere comprar éste:

Y aquí hay un vídeo. Éste es de Skyrim, un juego que todavía no he catado:

Me han dicho que cuando lo pruebe mi vida será algo así:

Pero me he bajado todas las temporadas de esto:

Me gustaría saber por qué Lego no se dedica a estas cosas. Hacen muchísimas mierdas, pero esto no:

Este tipo de cosas me ponen así. Este nivel de excitación también lo he alcanzado recientemente con Bastion y lo estoy consiguiendo con Space Marine y con Bulletstorm:

Así dibuja el director artístico de Shrank. Deberían echarle un vistazo a su blog:

Y no podía faltar otra mención a Hora de Aventuras para empezar el 2012. Me supera:

Hablemos de Metroid. Esto lo pasó el señor Louviers:

Oigan, que he descubierto esta página en la que te puedes bajar skins para tu personaje de Minecraft. Igual ya la conocían desde hace tiempo. Está muy bien:

Y cierro con este vídeo del GOTY 2011. Igual también lo conocíais, pero yo lo acabo de descubrir. Y me gusta. EDITO: Acabo de caer, pero por supuesto el vídeo contiene espoileracos. Siento no haber avisado:

Mis propósitos para 2.012

Los Premios Mega64