• Contacto
  • Sobre nosotros
  • Principios
  • Artículos |
  • Análisis |
  • Retro Amor |
  • Indiegencias |
  • La noticia del día |
  • Epildoritas |
  • Podcast |

Amor por los videojuegos

Twittear
158

Análisis: Super Mario 3D Land

Escrito por Bruno Louviers en Análisis - 23 enero, 2012

Comparte

  • Tweet
  • Compartir en Tumblr
Nintendo 3DS, super mario 3D land.

Triple Town, crack con ositos

Mass Effect 3 y las figuritas con DLC

Lo último

  • Unexplored: Unexplored es un juego mágico. A simple vista parece un roguelite más, casi del montón si me apuras,...
  • Cultist Simulator: "Explora. Arriésgate. No siempre sabrás qué debes hacer a continuación. Sigue experimentando y lo dominarás". Con estas palabras...
  • El gusto por el disgusto: El ansia de dolor, el gozo de lo perverso, el éxtasis ante lo terrible. ¿Qué pasa con lo...
  • Epic Store no debería ser un problema: Hace dos días gasté dinero por primera vez en Epic Store. Compré dos juegos: John Wick Hex...
  • Análisis de Sekiro: Shadows Die Twice: From Software es un estudio queridísimo por todos los que escribimos de videojuegos, te gusten...


158 comentarios Ir directo a abajo

  1. Josecharlie - 23 enero 2012 a las 19:44 pm
    Responder ↓

    Genial. Me queda todo clarísimo.

  2. Josecharlie - 23 enero 2012 a las 19:44 pm
    Responder ↓

    Mierda! se me olvidó que he hecho pole!!

  3. elxexuh - 23 enero 2012 a las 19:45 pm
    Responder ↓

    Que raro…no hay comentarios…pronto los habrá pequeño Bruno, tu análisis merece la lapidación!!!

  4. pedrobotella - 23 enero 2012 a las 19:45 pm
    Responder ↓

    «Analisis a lo John Carca». Genial, ya solo falta que haga analisis xD

    Lo tenía mejor juego, la verdad. A ver si cae pronto

  5. Yeahh - 23 enero 2012 a las 19:46 pm
    Responder ↓

    Gafapasta!! Solo quieres crear polemica.

  6. Husky - 23 enero 2012 a las 19:47 pm
    Responder ↓

    VERGÜENZA DE TUS HIJOS, BRUNO.

  7. FastETC - 23 enero 2012 a las 19:48 pm
    Responder ↓

    ¿Que recicle Mario Galaxy? del Galaxy solo hay parte estética, no hay ni un solo mundo de uso de la gravedad en este juego.

  8. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 19:49 pm
    Responder ↓


    FastETC:

    ¿Que recicle Mario Galaxy? del Galaxy solo hay parte estética, no hay ni un solo mundo de uso de la gravedad en este juego.

    Se recicla la estructura de los escenarios.

  9. alk - 23 enero 2012 a las 19:51 pm
    Responder ↓

    ¿No es un poco hipocrita poner estas notas aqui y luego lamerle el ojal a nontendo en la revista donde colaboras?

  10. FastETC - 23 enero 2012 a las 19:51 pm
    Responder ↓


    Bruno Louviers:


    FastETC:

    ¿Que recicle Mario Galaxy? del Galaxy solo hay parte estética, no hay ni un solo mundo de uso de la gravedad en este juego.

    Se recicla la estructura de los escenarios.

    Enserio? si no recuerdo mal los escenarios de Mario Galaxy eran abiertos y largos, estos son lineales y cortos, si te refieres a que usan plataformas si, llevan reciclando estructura… 25 años.

  11. Mr. Fail - 23 enero 2012 a las 19:54 pm
    Responder ↓

    De reciclar de algún Mario anterior, sería de las fases de bonus del Mario Sunshine.

  12. Calculin - 23 enero 2012 a las 19:56 pm
    Responder ↓

    Discrepo, pero ¿Que sé yo que de Mario en estos 25 años?

  13. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 20:00 pm
    Responder ↓


    Calculin:

    Discrepo, pero ¿Que sé yo que de Mario en estos 25 años?

    Anda, casi como yo.

  14. FastETC - 23 enero 2012 a las 20:03 pm
    Responder ↓


    Calculin:

    Discrepo, pero ¿Que sé yo que de Mario en estos 25 años?

    Discrepas por que solo dice tonterías, todavía espero a que argumente lo de la estructura de los niveles, cosa que no hará por supuesto.

    Por cierto Bruno, cuando intentas parecerte a tus compañeros de blog no da demasiado buen resultado, es como si Pinto intenta inmitar a Messi…

  15. ZetsubouMar - 23 enero 2012 a las 20:05 pm
    Responder ↓

    Al fin alguien dice la verdad!
    Sera un buen juego pero es un juego reciclado, nostalgia + super mario galzy + 3d 0= esto.
    Sacaron este jeugo solo porque tenia que haber un mario para esta consola.

  16. Macktendo - 23 enero 2012 a las 20:06 pm
    Responder ↓

    Interesante analisis. Me hiso eyacular, pero por que justo me la pelaba con las tetacas de un antiguo epildoritas.

  17. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 20:08 pm
    Responder ↓

    @FastETC: Te contesto cuando puedo o me apetece.

    Mario Galaxy tiene una estructura fracturadísima de los escenarios, eso lo sabe cualquiera. Vuelas de plantita minúsculo en planetita minúsculo. Eso no es libertad ni es abierto ni es hostias.
    Este Mario hace lo mismo con tuberías y con cajas que teletransportan. Se echa de menos una mayor cohesión y continuidad del escenario, como en Super Mario World y anteriores, que pese a ciertos paréntesis, siempre seguía un hilo principal.

    Y un Mario con escenario abierto sería el Sunshine, no el Galaxy.

  18. Andresito - 23 enero 2012 a las 20:12 pm
    Responder ↓

    Bruno es Pinto.

  19. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 20:13 pm
    Responder ↓


    Andresito:

    Bruno es Pinto.

    Yo me identificaba más con Altintop xD

  20. Jensen - 23 enero 2012 a las 20:15 pm
    Responder ↓

    Mario Sucks

  21. FastETC - 23 enero 2012 a las 20:15 pm
    Responder ↓

    JUAS, hay escenarios de Mario Galaxy la mar de abiertos com planetas bastante amplios, eso también lo sabe cualquiera, Mario 3D Land no se juega ni parecido a Mario Galaxy, y bien que lo sabes, y esa comparación que haces puede llevar a confusión ya que no te molestas en argumentarla, solo haces un «análisis» polémico para que te comenten y se metan contigo y puedas dartelas de incomprendido, vamos, lo de siempre.

    Como bien dicen arriba de recordar a algo recuerda a los niveles secretos de Sunshine, los de plataformeo puro y duro, no se, seguiría discutiendo pero es absurdo.

  22. Macktendo - 23 enero 2012 a las 20:16 pm
    Responder ↓

    De todas maneras gracias por el analisis. Me ha sevido para relajar el culo despues del temblor que se sintió en mi país. No fue de lo mas fuerte, pero me dejo el culo mas apretado que un puño.

  23. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 20:19 pm
    Responder ↓

    @fastETC

  24. Andresito - 23 enero 2012 a las 20:20 pm
    Responder ↓

    Bruno es Fauvert.

  25. isura - 23 enero 2012 a las 20:31 pm
    Responder ↓

    Fastek: comprate un amigo abriros una pagina web y opinar alli sin faltarle el respeto a nadie. Cuanto fanboy…

  26. Calculin - 23 enero 2012 a las 20:34 pm
    Responder ↓


    Bruno Louviers:


    Calculin:

    Discrepo, pero ¿Que sé yo que de Mario en estos 25 años?

    Anda, casi como yo.

    No lo parece

  27. FastETC - 23 enero 2012 a las 20:35 pm
    Responder ↓

    http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7359541brunovert.png

  28. alk - 23 enero 2012 a las 20:40 pm
    Responder ↓

    Bruno es amunike

  29. ZaXX - 23 enero 2012 a las 20:45 pm
    Responder ↓


    Bruno Louviers:


    Andresito:

    Bruno es Pinto.

    Yo me identificaba más con Altintop xD

    No se que actitudes balompédicas aterosa usted, pero le falta la hostia de vello facial para parecerse mínimamente a Altintop.

    Del moreno de piel ni hablamos.

    xD

    Sobre el juego…
    No tengo una 3DS pero pude probar el juego 2 minutos (wow!) en un centro comercial en navidad…

    A mi la verdad es que me gustó lo poco que jugué, pero vamos… que de 2 minutos no se puede hacer análisis ni hostias en vinagre.

    Siga usted calentando el banquillo del Bernabéu.
    Faubert style!

    xD

  30. ad sense - 23 enero 2012 a las 20:45 pm
    Responder ↓

    Seguro que en nintendo estan ahora apuntando todas tus sugerencias, estan destrozados por los comentarios de un pringao gafoso de internet

  31. SreverS - 23 enero 2012 a las 20:46 pm
    Responder ↓


    FastETC:

    ¿Que recicle Mario Galaxy? del Galaxy solo hay parte estética, no hay ni un solo mundo de uso de la gravedad en este juego.

    Lo secundo, cómo mucho del Galaxy tiene los niveles espaciales con estrellas de fondo y poco más. Este juego aunque tenga poca variedad es divertidísimo y es posiblemente uno de los que te hará estar más enganchado a la 3DS

  32. SreverS - 23 enero 2012 a las 20:47 pm
    Responder ↓


    Andresito:

    Bruno es Pinto.

    Bruno es el Pepe de los ANALisis

  33. NeoJ - 23 enero 2012 a las 20:48 pm
    Responder ↓


    Bruno Louviers:


    Andresito:

    Bruno es Pinto.

    Yo me identificaba más con Altintop xD

    Alpintop

  34. ricardo_chktno - 23 enero 2012 a las 20:51 pm
    Responder ↓

    bruno no sirve ni para trollear.

  35. El Doctor Bocaseca - 23 enero 2012 a las 20:53 pm
    Responder ↓

    Vaya basurilla de análisis… ¬¬

    Bruno, se puede ser troll, pero con esto has bajado mucho el listón en EPI…

    Una cosa es hacer un análisis concreto, conciso, y otra cosa poner una opinión tan falta de argumentos como personal.

    No podemos discrepar con tu análisis, porque no ha sido redactado con ningún criterio válido siquiera de atención: sé serio, hombre… Rigurosidad, razones, y luego tu chispa personal.

    ¡¡ESTO ES CACA!!

  36. Kirkis - 23 enero 2012 a las 20:55 pm
    Responder ↓

    Hoygan,

    A FastETC no me lo insulten e.

  37. FastETC - 23 enero 2012 a las 20:58 pm
    Responder ↓


    Kirkis:

    Hoygan,
    A FastETC no me lo insulten e.

    ¿quien me ha insutado? O_o ¿o es irónico? XD

  38. FastETC - 23 enero 2012 a las 21:00 pm
    Responder ↓


    isura:

    Fastek: comprate un amigo abriros una pagina web y opinar alli sin faltarle el respeto a nadie. Cuanto fanboy…

    Ah, que esto es a mi, ya tengo un amigo con el que tengo una página web y de hecho opinamos allí también.

  39. Jensen - 23 enero 2012 a las 21:04 pm
    Responder ↓


    FastETC:


    isura:

    Fastek: comprate un amigo abriros una pagina web y opinar alli sin faltarle el respeto a nadie. Cuanto fanboy…

    Ah, que esto es a mi, ya tengo un amigo con el que tengo una página web y de hecho opinamos allí también.

    zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  40. ZaXX - 23 enero 2012 a las 21:04 pm
    Responder ↓


    FastETC:


    isura:

    Fastek: comprate un amigo abriros una pagina web y opinar alli sin faltarle el respeto a nadie. Cuanto fanboy…

    Ah, que esto es a mi, ya tengo un amigo con el que tengo una página web y de hecho opinamos allí también.

    Puto fanboy…
    xD

  41. FastETC - 23 enero 2012 a las 21:07 pm
    Responder ↓

    Puto fanboy…
    xD

    Eh, señor puto fanboy xD.

    De todos modos el problema es que el análisis es un truño, no que se meta con Mario, por eso ya pagará en el infierno, digo yo.

  42. Mr. Fail - 23 enero 2012 a las 21:16 pm
    Responder ↓

    JIM
    STERLING

    Cada día Bruno me recuerda más a ESE SER.

  43. Jon FG - 23 enero 2012 a las 21:20 pm
    Responder ↓

    Pero es que tiene razon. ¿No se queja la gente con los juegos de tiros por que son siempre lo mismo? Los Marios por muy buenos que sean ,si es lo mismo de siempre pero con alguna tonteria de más, no hay porque lanzarle rosas, creo yo.

  44. Dr_Yomismo - 23 enero 2012 a las 21:20 pm
    Responder ↓

    Sí, sí, el análisis puede ser todo lo mierda que queráis, pero esta vez no hay ni un puto «TL;DR» entre los comentarios.

    Para mí que ese era el propósito de Bruno. Ya que lo vais a poner a caldo igual, al menos no desperdicia tanto tiempo redactando.

  45. SHIN Akuma - 23 enero 2012 a las 21:28 pm
    Responder ↓

    Coincido con Bruno. EGO DIXIT!

  46. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 21:29 pm
    Responder ↓


    Dr_Yomismo:

    Sí, sí, el análisis puede ser todo lo mierda que queráis, pero esta vez no hay ni un puto “TL;DR” entre los comentarios.

    Para mí que ese era el propósito de Bruno. Ya que lo vais a poner a caldo igual, al menos no desperdicia tanto tiempo redactando.

  47. John Carca - 23 enero 2012 a las 21:34 pm
    Responder ↓

    Le falta una pizca más de ingenio y un poco más de tocar los cojones, pero vas por buen camino.

    Bruno es Makelele

  48. pollico - 23 enero 2012 a las 21:36 pm
    Responder ↓

    Mucho troll resentido es lo que hay por aquí.
    Si no estás de acuerdo con algo en un análisis lo comentas y ya está. Pero no le faltas el respeto a nadie.
    El análisis corto y tal, pero yo no veo ninguna tontería ni barbaridad escrita en él. De hecho me parece muy clarificador.

  49. Macktendo - 23 enero 2012 a las 21:37 pm
    Responder ↓

    Permiso, me voy a fapear. Es que las pelas me suelen poner cachondo.

  50. Macktendo - 23 enero 2012 a las 21:39 pm
    Responder ↓

    Pelas=peleas

  51. Handlolo the bitboy - 23 enero 2012 a las 21:40 pm
    Responder ↓

    VAYA MIEEEERDA DE ANALISIS…

  52. Franky Swan Perona Fu Chan Mugen - 23 enero 2012 a las 21:44 pm
    Responder ↓

    @FastETC
    El Bruno este no sabrá hacer análisis pero parece que estás enamorado de él, además de leer los post leo los comentarios y a ti solo te veo mencionándole y diciendo cosas negativas de él.

    No se, pareces el Fiscal de EPI y no veo tu nombre en el apartado de «¿Quiénes somos?»

  53. Handlolo the bitboy - 23 enero 2012 a las 21:46 pm
    Responder ↓

    Este analisis viene a corroborar lo que ya he comentado de Bruno un par de veces por aqui.

    Comparar Mario galaxy con esto no tiene ni pies ni cabeza.
    Sin duda esto es fruto de un Attention Whore que busca llamar la atencion con polemicas.

  54. FastETC - 23 enero 2012 a las 21:52 pm
    Responder ↓


    Franky Swan Perona Fu Chan Mugen:

    @FastETC
    El Bruno este no sabrá hacer análisis pero parece que estás enamorado de él, además de leer los post leo los comentarios y a ti solo te veo mencionándole y diciendo cosas negativas de él.
    No se, pareces el Fiscal de EPI y no veo tu nombre en el apartado de “¿Quiénes somos?”

    1.- Comento todas las entradas, o casi todas, y no siempre me meto con Bruno, solo le quito la razón cuando creo que no la lleva, como hago con todos. Lo que pasa es que Bruno escribe mucho y parece que voy a por el, pero que va, cuando me ha gustado lo que ha escrito no me ha dolido en prendas reconocerlo, ni me dolerá.

    2.- ¿Por que lo de Fiscal? tampoco soy el que mas comenta, pero si es cierto que la entrada en la que me encisco me encisco con ganas xD, pero luego me la bufa eh, no me genero una opinión de nadie por lo que se hable en una página de videojuegos.

    P.D. Bruno si sabe hacer análisis, de hecho en EPI ha hecho algunos bastante majos, por eso me jode especialmente que haga una moñada de estas en las que no argumenta una mierda.

  55. SHIN Akuma - 23 enero 2012 a las 21:55 pm
    Responder ↓

    Lo cierto es que el mejor arma y más utilizada por Nintendo es la nostalgia… Eso y el casual.

  56. Anónimo - 23 enero 2012 a las 21:58 pm
    Responder ↓

    Bruno somos todos.

  57. Letny - 23 enero 2012 a las 22:00 pm
    Responder ↓

    Joder si os deben dar visitas estas mierdas, si no….

  58. さよ - 23 enero 2012 a las 22:05 pm
    Responder ↓


    Anónimo:

    Bruno somos todos.

    Bruno es Bruno. Yo soy yo. Y a mí me gustó ese juego…

  59. Knon - 23 enero 2012 a las 22:06 pm
    Responder ↓

    ¿Que analisis mas puta mierder no?

  60. intelinside - 23 enero 2012 a las 22:06 pm
    Responder ↓


    Handlolo the bitboy:

    Este analisis viene a corroborar lo que ya he comentado de Bruno un par de veces por aqui.
    Comparar Mario galaxy con esto no tiene ni pies ni cabeza.
    Sin duda esto es fruto de un Attention Whore que busca llamar la atencion con polemicas.

    Attention Whore que busca llamar la atencion

    lol

  61. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 22:08 pm
    Responder ↓

  62. SHIN Akuma - 23 enero 2012 a las 22:11 pm
    Responder ↓

    ¿No tienes exámenes en Febrero Bruno?

  63. KFArvand - 23 enero 2012 a las 22:12 pm
    Responder ↓

    Bruno, hijo, no se a qué juegos juegas tú… creo que a tí en el Game te venden otra copia distinta a la mía… Primero Skyward Sword y luego este… En fin, difiero de tu opinión sobre el juego. A mí no se me ha parecido para nada PARA NADA, PARA NADA a Mario Galaxy.

  64. Nob - 23 enero 2012 a las 22:16 pm
    Responder ↓

    El único problema que le he visto a este juego es que es muy fácil. Efectivamente, tiene una pizca del Galaxy, pero ínfima, vaya. El estilo de los niveles y la forma de jugar es totalmente diferente, da para pasar un par de pantallas plantando un pino. Y a mi me han parecido muy chulas casi todas las pantallas, la verdad.

    ¡Eso si, que decepción con el Mapache y el Tanuki! Por favor, la hoja de Mapache te convertía en Mapache, no te daba el disfraz de Tanuki. Pero claro, es que los disfraces no tienen mucho sentido después de SMB3, que era una obra de teatro y…

    Ya me callo.

  65. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 22:24 pm
    Responder ↓


    SHIN Akuma:

    ¿No tienes exámenes en Febrero Bruno?

    Pero tengo tiempo de sobra para preparar un post con cuatro fotos entre estudio y estudio. Esto lo he hecho antes de cenar. ¿Por qué crees si no que es imagen y no texto? Tardo mucho menos.

  66. Jlink - 23 enero 2012 a las 22:36 pm
    Responder ↓

    Pues…. me encanta el análisis, solo por la parte en donde hace unas semanas, Bruno se quejaba de estar jodido y no tener para juegos, pero oye, siempre hay tiempo para destrozar novedades XD.

  67. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 22:36 pm
    Responder ↓


    Jlink:

    Pues…. me encanta el análisis, solo por la parte en donde hace unas semanas, Bruno se quejaba de estar jodido y no tener para juegos, pero oye, siempre hay tiempo para destrozar novedades XD.

    Este juego me lo regalaron por Navidades, hombre.

  68. Topofarmer - 23 enero 2012 a las 22:40 pm
    Responder ↓

    VESTE A LA MIERDA HOMBRE

  69. Luismifox - 23 enero 2012 a las 22:40 pm
    Responder ↓

    Di que si Bruno, ¿y lo agusto que te has quedao?

  70. Birello - 23 enero 2012 a las 22:52 pm
    Responder ↓

    Lo siento Bruno, pero esto me parece una real mierda. Antes molabas, eras un tipo enrollado, pero ahora haces basura espacial como este analisis criticando uno de los mejores juegos de Nintendo para consolas portatiles que he visto en mi larga y maravillosa vida de funcionario.

  71. Belosan - 23 enero 2012 a las 23:00 pm
    Responder ↓

    Ey Bruno menuda caña te dan ehhh.

    Pero aunque sea un Mario como lo es, al menos es divertido? (que básicamente es lo que importa)

    Eso sí, al menos troleemos con más mala ostia Bruno.

  72. telvif - 23 enero 2012 a las 23:13 pm
    Responder ↓

    yo entiendo k los marios sigan siendo iguales pero bruno si algo esta bien para k cambiarlo?

    aun asi m parece bien k alguien se meta con nintendo k algunos pareceis talibanes y sus juegos aunk muy buenos no son perfectos, no se si bruno ha hecho el analisis en plan attention whore o no pero darle el beneficio de la duda al menos

    y en cuanto a lo d k el analisis es una mierda por ser solo cuatro imagenes con criticas sin argumentos… esto es epi señores por si alguno no se ha enterado ya ha habido analisis asi aki y, al menos yo, espero k los siga habiendo pork aunk sean un desproposito al menos m echo unas risas

  73. El Doctor Bocaseca - 23 enero 2012 a las 23:25 pm
    Responder ↓


    telvif:

    y en cuanto a lo d k el analisis es una mierda por ser solo cuatro imagenes con criticas sin argumentos… esto es epi señores por si alguno no se ha enterado ya ha habido analisis asi aki y, al menos yo, espero k los siga habiendo pork aunk sean un desproposito al menos m echo unas risas

    Mmmmmmmm… no se acepta.
    Te puedes echar unas risas leyendo un análisis decente.
    Os vais a cargar EPI. Y lo peor de todo es: ¿Dónde están Andresito y Carca para poner un poco orden?

    El sueño se está acabando…

    xD

  74. Bruno Louviers - 23 enero 2012 a las 23:35 pm
    Responder ↓

    ¿Sois concientes de que mencionais mas mi nombre que el del juego o que cualquier aspecto del analisis? Haceoslo mirar.

  75. Superpunky - 23 enero 2012 a las 23:38 pm
    Responder ↓

    Que bien esto de leer los comentarios y que parezca que estoy en meristation.
    El análisis es medio coña, medio detalles del juego que estan bien/mal, no un puto manual. La cosa es que capteis la esencia y os echeis alguna risa, no mas.
    Ahí teneis los analisis de Dead space y prototype (creo que era prototype): dibujos de mierdecitas en el primero, y carteles de pelis en el segundo. Es una coña lo suficientemente explicita para que entendais las claves y os riais un poco. Y fueron buenos analisis.
    Lo que pasa esque como esta de moda meterse con bruno, pues dale perico al torno… Ay…
    Para terminar, 2 cosas:
    – Si el análisis lo hubiera hecho andresito los 70 y pico comentarios serian lamidas de culo diciendole que es la puta caña de españa.
    – La fuente no tiene carisma. Ahí sí que me has decepcionado bruno =(

  76. Walter Ego - 23 enero 2012 a las 23:38 pm
    Responder ↓

    Ni puta gracia, oiga.

  77. Habieru - 23 enero 2012 a las 23:44 pm
    Responder ↓

    Entonces al final sale en el Steam o no? que no me ha quedado claro…

  78. Moleskine - 23 enero 2012 a las 23:44 pm
    Responder ↓

    Me DESCOJONO viendo las reacciones de la comparación con el Galaxy y el chaval dice claramente ‘una pizca, solo una’.

    Bruno es Michael Cera.

  79. Desia - 23 enero 2012 a las 23:47 pm
    Responder ↓

    a

  80. Luis Adonay - 23 enero 2012 a las 23:48 pm
    Responder ↓

    Bruno, si haces un análisis mierder, al menos que tenga gracia, ¿no?

  81. Desia - 23 enero 2012 a las 23:48 pm
    Responder ↓


    Desia:

    a

    Mirad, si me respondo autocitándome, la letra «a» es distinta.

    Es extremadamente curioso.

    Bruno es Busquets padre.

  82. SreverS - 23 enero 2012 a las 23:49 pm
    Responder ↓

    Todo esto es una estrategia de Bruno para conseguir comentarios a saco.
    Ahora solo falta sacrificar un conejo a Miyamoto

  83. Evrad - 23 enero 2012 a las 23:52 pm
    Responder ↓

    Fecundo la opinión de El Doctor Bocaseca, en el sentido que una cosa es poner a parir un juego con una argumentación razonable, como es tradicional en EPI, y otra cosa es esto.

    Bruno, sigue igual, pero mejora con el feedback. Es sólo un consejo.

    Pd: Ni he jugado, ni jugaré a este juego, yo sigo con la DS. Y las preferencias por mascotas de según qué consolas, me la trae al pairo.

  84. Desia - 23 enero 2012 a las 23:54 pm
    Responder ↓

    Le ponéis las gafas y listo:

    http://i43.tinypic.com/2mk57p.jpg

  85. Luis Adonay - 23 enero 2012 a las 23:57 pm
    Responder ↓

    Bruno es Engonga.

  86. Mr Red - 24 enero 2012 a las 0:07 am
    Responder ↓

    Coo no he jugado el juego no me ha quedado muy claro, especialmente lo del mario boomerang. Pero creo que hay una cosa contradictoria: por un lado pone «una pizca, solo una, de Mario Galaxy», pero al final del analisis dice que no quiere que se recicle el Mario Galaxy.

    Creo que por ese lao es por donde lleven las piedras: Bruno, ¡agachate!

    Sacha Baron Cohen es Brüno

  87. Handlolo the bitboy - 24 enero 2012 a las 0:12 am
    Responder ↓

    Mira nadie lo dice y lo voy a tener que decir yo bien algo:
    BRUNO ES UN COMEMIERDA!

  88. Bruno Louviers - 24 enero 2012 a las 0:22 am
    Responder ↓


    Mr Red:

    Coo no he jugado el juego no me ha quedado muy claro, especialmente lo del mario boomerang. Pero creo que hay una cosa contradictoria: por un lado pone “una pizca, solo una, de Mario Galaxy”, pero al final del analisis dice que no quiere que se recicle el Mario Galaxy.
    Creo que por ese lao es por donde lleven las piedras: Bruno, ¡agachate!
    Sacha Baron Cohen es Brüno

    No se habrá entendido, quizás. Digo que solo quiero una pizca, no tanto como tiene. Un poco me gusta, pero es que hay cosas que se han trasladado tal cual.

  89. Dr_Yomismo - 24 enero 2012 a las 0:22 am
    Responder ↓

    Hostia, yo también quiero jugar a esto…

    Bruño era la editorial de los Micho.

    http://1.bp.blogspot.com/__h7Y-QII4ng/TSx8z6h935I/AAAAAAAAsPk/3BKcWgySp1M/s1600/micho.jpg

  90. El Doctor Bocaseca - 24 enero 2012 a las 0:43 am
    Responder ↓

    En serio… de qué va lo de que Bruno es … ??? xDDDDD
    Supongo que será algún juego chorra de anteriores entradas.

    Lo que tiene dejarme ya sólo caer de vez en cuando…


    Evrad:

    Fecundo la opinión de El Doctor Bocaseca, en el sentido que una cosa es poner a parir un juego con una argumentación razonable, como es tradicional en EPI, y otra cosa es esto.
    Bruno, sigue igual, pero mejora con el feedback. Es sólo un consejo.
    Pd: Ni he jugado, ni jugaré a este juego, yo sigo con la DS. Y las preferencias por mascotas de según qué consolas, me la trae al pairo.

    ¡Hombre!! Interactividad en los comentarios de EPI que no sirve para ponerse mutuamente a caldo!!
    Mis más sinceros respetos, Evrad :D

    Bueno Bruno ya sabes… Mañana queremos el reanálisis con las mismas fotos si quieres, pero mejor redacción, una fuente más bonita, y si eso algún argumento xDDDDD

  91. FastETC - 24 enero 2012 a las 0:48 am
    Responder ↓


    Dr_Yomismo:

    Hostia, yo también quiero jugar a esto…
    Bruño era la editorial de los Micho.
    http://1.bp.blogspot.com/__h7Y-QII4ng/TSx8z6h935I/AAAAAAAAsPk/3BKcWgySp1M/s1600/micho.jpg

    QUE GRANDE MICHO!!!

  92. Gray Fox - 24 enero 2012 a las 0:51 am
    Responder ↓

    Ni los putos Mario son lo que eran…

  93. hatedpig - 24 enero 2012 a las 0:56 am
    Responder ↓

    A Mario le pitan en el Bernabeu.

  94. Jaime - 24 enero 2012 a las 1:02 am
    Responder ↓

    Pues yo no he jugado al juego y no espero jugarlo pronto pero si se parece al Galaxy pues que bien.

    Como decía un buen amigo: Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

    Si un día me toca jugarlo, vendré a secundar o a discrepar del tema

  95. Bruno Louviers - 24 enero 2012 a las 1:08 am
    Responder ↓


    hatedpig:

    A Mario le pitan en el Bernabeu.

    El mejor comentario por el momento.

  96. Weasley - 24 enero 2012 a las 1:18 am
    Responder ↓

    Menos caña a Bruno, que ya hasta ha aprendidoo a usar gifs en los comentarios, algunos en momentos clave. Pronto alcanzará el nivel de «Andresito primigenio».

    PD: A mí ha echo mucha gracia el análisis. Será porque odio Mario y su mundo de personajes «infantilérrimos»

  97. afrosistema - 24 enero 2012 a las 1:33 am
    Responder ↓

    Aquí cada vez se habla menos de videojuegos, joder. ¿Al menos es verdad que el juego mejora mucho en la segunda «vuelta»?

  98. Bruno Louviers - 24 enero 2012 a las 1:34 am
    Responder ↓


    afrosistema:

    Aquí cada vez se habla menos de videojuegos, joder. ¿Al menos es verdad que el juego mejora mucho en la segunda “vuelta”?

    Mejora mucho, sí, porque meten el time attack y la sombra Mario. Por mi, se podrían haber ahorrado los mundos normales y haber dejado los bonus, aunque estos también pecan de lo mismo que los primeros: se vuelven repetitivos.

  99. FastETC - 24 enero 2012 a las 1:35 am
    Responder ↓


    afrosistema:

    Aquí cada vez se habla menos de videojuegos, joder. ¿Al menos es verdad que el juego mejora mucho en la segunda “vuelta”?

    Se hace mucho mas exigente y se juega con mas tensión, la primera vuelta es un paseo, la segunda cambia bastante, sin llegar a ser muy difícil tampoco, lo bueno es que la segunda vuelta no es simplemente el mismo nivel mas difícil, si no que cambián varias cosas, e incluso la mayoría de los niveles parecen otros, realmente mas que una segunda vuelta es otro juego.

  100. Leni - 24 enero 2012 a las 1:37 am
    Responder ↓

    Si al menos fuera un análisis troll gracioso…

    Y Bruno es Rambo Petkovic.

    Y me voy a la cama.

  101. ZetsubouMar - 24 enero 2012 a las 1:56 am
    Responder ↓

    auch! Si no soportan el analisis de bruno, entonces no les recomiendo mirar los videos de Osakallaby porque saldran llorando.

  102. CyberDemon - 24 enero 2012 a las 2:16 am
    Responder ↓

    Yo creía que Bruno eran los padres.
    Y del juego no sé ni me interesa.

  103. Nombre (requerido) - 24 enero 2012 a las 3:27 am
    Responder ↓

    Bruno Louviers:

    “Analisis a lo John Carca

    Ja, ja, ja.

    Pero NO.

  104. Quill Voy - 24 enero 2012 a las 3:28 am
    Responder ↓

    Bruno Louviers:

    “Analisis a lo John Carca

    Ja, ja, ja.

    Pero NO.

  105. Demoncrest - 24 enero 2012 a las 6:31 am
    Responder ↓

    si el pixel se pusiera ha desarrollar videojuegos su titulo estrella seria Super Bruno Adventures que tema que hace son 3 paginas de comentarios fijos asi que se nota la popularidad con la que iniciaria esta saga de juegos

  106. ClubNintendo - 24 enero 2012 a las 7:45 am
    Responder ↓

    Le vamos a mandar unos sicarios al hijo puta que ha escrito esto.

  107. Alberto - 24 enero 2012 a las 10:01 am
    Responder ↓

    Lo veo un análisis hecho para llamar la atención y dárselas de super guay. El análisis gafapastil que haces en los comentarios (fragmentación de escenarios, etc…), lo podrías haber hecho en el análisis inicial y habrías quedado mejor.

  108. NobTetsujin - 24 enero 2012 a las 10:12 am
    Responder ↓

    Voy a romper una lanza en favor del análisis: para mi este es uno de los Mario «menos buenos» (Super Mario Land 2, te echamos de menos) que hay para portátiles. Para un 6 no, pero un 7,5 sería bastante correcto.

    Pero sigo sin ver que se parezca tanto al Galaxy…

  109. Ragna - 24 enero 2012 a las 10:16 am
    Responder ↓

    Yo creo que al último Mario que jugué fue al primero de la NES. Ah, no, que me regalaron la mierda del Galaxy 2, jugué 10 minutos y desde entonces está cogiendo polvo.

    Te quiero, Bruno.

  110. Bruno Louviers - 24 enero 2012 a las 10:19 am
    Responder ↓

  111. N. Black - 24 enero 2012 a las 10:38 am
    Responder ↓

    Joder cómo se ponen los «Nintendo sixty foooooourr kids» cuando les tocas el mario en 3D!
    Cuando Nintendo se digne a hacer un mario en 2D con más contenido que los NSMB ya hablaremos (de momento la chusta ésa de los miis en marioland que pretenden sacar en wiiU no cuenta). Pero mientras sigan intentando trasladar la fórmula ganadora a un entorno 3D irán perdiendo seguidores por el camino y los años no pasan en balde. Y las sagas se agotan.

  112. Pseudocomentarista - 24 enero 2012 a las 11:04 am
    Responder ↓

    Un (pseudo)redactor de la (pseudo)prensa haciendo (pseudo)humor. Lo que hay que leer.
    Espero que éste sea el último análisis de Bruno de un título que no sea indie. Este Mario se lo regalaron por navidad, vale. Pero espero que no haga ningún análisis de una novedad, después de haber llorado porque no iba a poder comprar juegos. O no nos los creeremos o empezaremos a pensar que recibís copias de promo por parte de las compañías.
    Y como pongáis a un niñatin de veintipocos años a hacer retroamores…

  113. Galious - 24 enero 2012 a las 11:25 am
    Responder ↓

    @Pseudocomentarista

    ¿Has probado alguna vez de cenar Kellogg’s All Bran?

    Y que quede claro que en El Píxel Ilustre de vez en cuando recibimos copias de prensa, pero no os preocupéis: los juegos buenos se los queda Andresito y los malos me los quedo yo. A Bruno no le toca nada

  114. FastETC - 24 enero 2012 a las 11:42 am
    Responder ↓


    Galious:

    @Pseudocomentarista
    ¿Has probado alguna vez de cenar Kellogg’s All Bran?

    Bruno ayuda a ir al baño mejor que 30kg de All-Bran, de hecho por eso entro tanto al trapo con el, para mantener mis evacuaciones constantes… si se enterara Carmen Machi estaría en EPI a muerte ¡así no hay quien se sienta hinchado!

  115. Pseudocomentarista - 24 enero 2012 a las 11:45 am
    Responder ↓

    @Galious
    ¿He dicho alguna mentira? Y tampoco creo que mi tono sea insultante, más bien un razonamiento de lo que es ser consecuente con lo que se dice (llora) en esta página.
    Y no, por suerte nunca he necesitado All Bran.

  116. FastETC - 24 enero 2012 a las 11:47 am
    Responder ↓


    Pseudocomentarista:

    @Galious
    ¿He dicho alguna mentira? Y tampoco creo que mi tono sea insultante, más bien un razonamiento de lo que es ser consecuente con lo que se dice (llora) en esta página.
    Y no, por suerte nunca he necesitado All Bran.

    Tampoco creo que haya que sacar eso de quicio, si se puede permitir mañana un juego que ayer no podía tampoco hay que ser así.

  117. Bruno Louviers - 24 enero 2012 a las 11:48 am
    Responder ↓

    Oigan, ¿y de los 113 comentarios, cuántos se han escrito habiendo jugado antes al juego? Por saberlo y tal, que me extraña que tanta gente tenga la 3DS :D

  118. Carnivoro - 24 enero 2012 a las 12:07 pm
    Responder ↓

    Lagrimones como puños me han caido al ver el pantallazo del Super Mario 3, snifff. Como lo añoro…

  119. Pseudocomentarista - 24 enero 2012 a las 12:09 pm
    Responder ↓

    @Bruno Loviers
    Que sí, que sí, que la gente comenta por ti y no por el juego. Ya puedes irte contenta y mojadita a decírselo a tus compis…

    @FastETC
    Claro que sí, fast. Pero si escribes una entrada llorando por las esquinas de lo pobre que eres (¡por no poder comprarte juegos!) en un claro acto de attentionwhorismo, pues como que pierdes cualquier credibilidad como redactor para cualquier medio. Si realmente intentara ser un buen periodista tendría muy claro lo que es discriminar la información realmente interesante y la anécdota estúpida.

    Yo entraba en esta página por los retroamores y por alguna que otra troleada graciosa que se hacía de vez en cuando. Ahora EPI ha invertido los porcentajes y el 90% son troleadas sin ningún sentido más alla de la búsqueda de visitas. Y eso funciona pero solo durante un tiempo. Lo deberían tener algo más claro los redactores de este blog.

  120. Jabula - 24 enero 2012 a las 12:12 pm
    Responder ↓

    Joder pues yo es el primer superMario que he completado entero. En mis tiempos de juventud fui de sonic. El otro que intente fue el de DS pero se me hacía demasiado infumable. Tengo que admitir que este me ha gustado y eso que lo compré para hacer tiempo hasta el Resident evil. Ahora mi plan es venderlo y hacerme con el Mario Kart.
    Saludos.

  121. Leni - 24 enero 2012 a las 12:15 pm
    Responder ↓

    La pregunta es, de los 113 comentarios, cuantos hablan del juego, y cuantos critican al análisis o a Bruno sin más?

  122. Serhus - 24 enero 2012 a las 13:12 pm
    Responder ↓

    A mi me ha parecido (pendiente de pasarme la segunda vuelta) un juego de Mario bastante bueno. Hace un buen uso de las 3D (en momentos obligatorias) y es cierto que mama de los Galaxy. Pero, ¿que juego con legado no se apoya en los anteriores?.

    Los escenarios y la jugabilidad, que es el foco principal de los Marios, como siempre magistrales y nunca defraudan.

    Si hay algo que echar en cara seria la corta duración de los niveles y la baja dificultad por lo menos en la primera vuelta.

  123. Aegon - 24 enero 2012 a las 13:19 pm
    Responder ↓


    Pseudocomentarista:

    Un (pseudo)redactor de la (pseudo)prensa haciendo (pseudo)humor. Lo que hay que leer.
    Espero que éste sea el último análisis de Bruno de un título que no sea indie. Este Mario se lo regalaron por navidad, vale. Pero espero que no haga ningún análisis de una novedad, después de haber llorado porque no iba a poder comprar juegos. O no nos los creeremos o empezaremos a pensar que recibís copias de promo por parte de las compañías.
    Y como pongáis a un niñatin de veintipocos años a hacer retroamores…

    He aquí un pobre afectado por el síndrome «Akihabara Blues».

    Por favor, sed benévolos con él. Padece una enfermedad muy seria y actual.

  124. Rock - 24 enero 2012 a las 14:23 pm
    Responder ↓

    Pues a mi no me parecio tan desastroso el analisis, pero de Bruno prefiero los articulos en los que a juicio de otros redacta mucho. Espero sigas escribiendo tan frecuentemente como lo has venido haciendo y no te desanimes por las criticas destructivas (constructivas han sido muy pocas).

  125. PolloFrito - 24 enero 2012 a las 15:00 pm
    Responder ↓

    Yo lo probé en el Media Markt y lo poco que jugué me gustó mucho. Y es que sí, puede que los Marios se parezcan entre sí, pero si me gustan los Galaxys y este se parece a ellos, joder, eso es garantía de que este me va a gustar también, no? El que se parezca mucho a un juego anterior no tiene por qué ser necesariamente malo.
    Y el análisis, que queréis que os diga, no es el primero en la misma línea que se publica en EPI,, que más que análisis son opiniones dicho sea de paso, no entiendo por qué a Bruno se le lapida por ello.

  126. ranter - 24 enero 2012 a las 15:17 pm
    Responder ↓

    Meh, vuelta a lo abierto de 64 es lo que quiero en marios 3D, algo que se perdio parcialmente en sunshine y del todo en los galaxy

  127. ranter - 24 enero 2012 a las 15:18 pm
    Responder ↓

    Aunque de todas formas, sigue siendo un juegazo

  128. Afilamazas - 24 enero 2012 a las 15:26 pm
    Responder ↓

    Yo estoy ahora con la segunda vuelta, los mundos especiales. El juego no me parece tan brillante como Super Mario Galaxy 2, pero está muy bien, hombre.

    Efectivamente, es facilito y no rebosa diseños locos como Galaxy 2, pero tiene sus cosas. Además, han mantenido el formato de niveles cortitos, que a la portátil le va como dedo al culo :)

  129. Cantero XII - 24 enero 2012 a las 15:33 pm
    Responder ↓

    a este juego le cambiaria muchas cosas, de hecho muchisimas pero llevo jugadas 25 horas y todavia me queda bastantes para pasarmelo completo y me sigue divirtiendo, con eso para mi ha cumplido

  130. Cantero XII - 24 enero 2012 a las 15:34 pm
    Responder ↓

    por cierto, sale ahora mismo super mario sunshine 2 3d y mato a todo el que se meta con mario

  131. Tempano - 24 enero 2012 a las 15:36 pm
    Responder ↓

    VALLA JATER.

  132. Luis Adonay - 24 enero 2012 a las 16:03 pm
    Responder ↓

    Dada la situación actual del blog, la reacción de comentaristas, respuestas por alusiones de redactores y demás, creo estar en el deber de aportar mi punto de vista.

    No es que sea por Bruno, esto lo escribe Galious, Andresito o cualquier otro y sigue siendo un análisis chorra. No critico el contenido del análisis, pero sí LA FORMA. No por ser ridículamente sencilla, eso no tiene porque repercutir de manera inversamente proporcional a la calidad. Simplemente -y esto es algo subjetivo- no tiene gracia. NADA de gracia. Muy soso, sin gancho, sin «plasticidad», nada de nada.

    Me da la triste impresión de que esto es un quiero y no puedo de muchos de los análisis rápidos y jocosos que se hacen en esta casa por el resto de redactores, que suelen destacar por su humor.

    Quien no haya terminado -o incluso jugado- al Super Mario 3D Land, sigue teniendo criterio para opinar sobre la FORMA del análisis.

  133. FastETC - 24 enero 2012 a las 16:10 pm
    Responder ↓


    Luis Adonay:

    Dada la situación actual del blog, la reacción de comentaristas, respuestas por alusiones de redactores y demás, creo estar en el deber de aportar mi punto de vista.
    No es que sea por Bruno, esto lo escribe Galious, Andresito o cualquier otro y sigue siendo un análisis chorra. No critico el contenido del análisis, pero sí LA FORMA. No por ser ridículamente sencilla, eso no tiene porque repercutir de manera inversamente proporcional a la calidad. Simplemente -y esto es algo subjetivo- no tiene gracia. NADA de gracia. Muy soso, sin gancho, sin “plasticidad”, nada de nada.
    Me da la triste impresión de que esto es un quiero y no puedo de muchos de los análisis rápidos y jocosos que se hacen en esta casa por el resto de redactores, que suelen destacar por su humor.
    Quien no haya terminado -o incluso jugado- al Super Mario 3D Land, sigue teniendo criterio para opinar sobre la FORMA del análisis.

    Amen.

  134. Leni - 24 enero 2012 a las 16:30 pm
    Responder ↓

    @Luis Adonay da en el maldito clavo. Pero podéis seguir pensando que habéis troleado a más de 100 nintenderos, cuando lo que ha pasado en realidad es que a la gente no le ha hecho gracia el post.

  135. Bruno Louviers - 24 enero 2012 a las 16:34 pm
    Responder ↓

    Os daría una respuesta inteligente y concienzuda, pero en su lugar prefiero esto

  136. Leni - 24 enero 2012 a las 16:39 pm
    Responder ↓

    Nada más que decir.

  137. Eutanasio - 24 enero 2012 a las 16:53 pm
    Responder ↓

    Lo que os molesta es que un chaval de 22 años hable mal de vuestro Mario, y ya está xD eso y que Bruno tiene el síndrome del hermano pequeño, que se pica muy fácilmente y en ocasiones es muy divertido ver cómo se enfada.

  138. FastETC - 24 enero 2012 a las 17:03 pm
    Responder ↓

    A mi personalmente no me molesta que se meta con Mario, como si hace un gif haciendo una mamada a Luigi, el problema es hacer un «análisis» facilón y carente de contenido, como en mi opinión a pasado, además de no tener nada de gracia y demás cosas que ya han dicho.

    Simplemente me ha jodido que haga lo que ha hecho por que puede llevar a la confusión, no por el 6 en si, si no por no argumentar nada, y frases como «reciclar de Mario Galaxy» pueden llevar a confusión.

    En fin, lo dicho, seguid pensando si queréis que es una simple persecución gratuita a Bruno, pero os juro por la trifuerza que no es así XD.

  139. Luis Adonay - 24 enero 2012 a las 17:37 pm
    Responder ↓


    Bruno Louviers:

    Os daría una respuesta inteligente y concienzuda, pero en su lugar prefiero esto

    O cómo tratar como troles a los usuarios asiduos. Feedback 0.

    Bueno, yo ya he dicho lo que pienso, nada más que añadir.

  140. Hission - 24 enero 2012 a las 18:28 pm
    Responder ↓

    Lo que es de risa y a la vez, de puta pena, es que vengais a quejaros cuando veis quien es el que redacta el post. Lo normal es leer y quejarse/adular/loqueossalgadelaspelotas con respecto a lo leido y no «Joder bruno, eres un mierda» «andrsito dejate de tantas indigencias».

    No he probado el juego, me la trae al pairo y el analisis me ha gustado xq me he reido.

  141. Superpunky900 - 24 enero 2012 a las 18:52 pm
    Responder ↓


    Luis Adonay:


    Bruno Louviers:

    Os daría una respuesta inteligente y concienzuda, pero en su lugar prefiero esto

    O cómo tratar como troles a los usuarios asiduos. Feedback 0.
    Bueno, yo ya he dicho lo que pienso, nada más que añadir.

    O como pasar de los comentarios que no aportan absolutamente nada.
    Los comentarios de los análisis son para comentar sobre lo que se analiza, y decir si estas de acuerdo o no. No para criticar COMO se analiza. Para criticar la FORMA de escribir artículos y análisis podéis buscaros cualquier otro blog y dejar de dar la vara aquí.

    Comentad vuestra opinión del juego, y a favor o en contra de lo que dice el análisis, pero no me vengais con «Eres un analista mierder porque a mi no me haces gracia» coñe.

    P.D.: Deberíais poner un popup para los articulos de Louviers que te pregunte si realmente quieres leerlo, a lo Windows.

    1. Bruno Louviers - 24 enero 2012 a las 18:57 pm
      Responder ↓

      Lo del popup sí que es feedback xDDD

  142. Luis Adonay - 24 enero 2012 a las 19:13 pm
    Responder ↓

    @Superpunky900

    ¿Te respondo a mi manera o a la de Bruno?

    Venga, te doy las dos opciones:

    a) La mía: Los comentarios de análisis son para comentar lo que el usuario crea conveniente, siempre dentro del respeto, la lógica, y el análisis en cuestión. No doy la vara, es la primera o segunda vez que expreso algo referente a cómo analiza Bruno en los más de dos años que llevo leyendo EPI (o mejor dicho, en los meses que lleva escribiendo este redactor) Jamás he dicho que Bruno sea un mal analista, pero sí creo que el problema de que otros usuarios digan o expresen su descontento es por la poca gracia con que está hecho en análisis, En mi opinión, obviamente..

    b) La de Bruno: *Insertar GIF a lo Andresito*

    tl:dr Lo que yo diga no debe ser necesariamente tu opinión.

  143. Superpunky900 - 24 enero 2012 a las 19:22 pm
    Responder ↓


    Luis Adonay:
    Lo que yo diga no debe ser necesariamente tu opinión.

    De acuerdo, puedes expresar tu opinion siempre que vaya minimamente con el tema. Hasta ahí bien. El problema radica cuando, ademas de tu comentario con tu opinion que se sale del tema (aunque, vale, lo toca minimamente, asi que somos buenos y lo damos por valido), hay otros 130 comentarios iguales, que rozan el tema pero no van a lo que tienen que ir.
    Que vale, por mi perfecto, podeis comentar lo que os de la gana, pero esto va a dejar de ser un blog de videojuegos con comentarios sobre videojuegos para ser un blog de videojuegos con comentarios sobre Bruno.
    Yo no digo que tengais que comentar así o asá. Digo que comentando como comentais, si ademas lo haceis en masa y diciendo 20 mil veces lo mismo, sois pesadillos y tal.

    (A to esto, no he jugado al juego en cuestion, pero me parece otra copia mas de las chorrocientas que tiene nintendo con mario, el mismo juego cambiando 4 detalles. Eso si, las chorrocientas copias siempre acaban siendo entretenidas al menos a ratos. Que no habia comentado nada del juego aun xD)

  144. Luis Adonay - 24 enero 2012 a las 19:53 pm
    Responder ↓

    @Superpunky900

    No se sale del tema en absoluto, al menos del recurrente en los 130 comentarios, como tú bien dices. De ser así, tu comentario tampoco entraría a lugar. En fin, nunca llueve a gusto de todos. Y si todos dicen lo mismo, A LO MEJOR es por algo.

    Yo si he jugado al juego, no más de 10 horas eso sí. Y a mí me gustó bastante. Pero habla alguien al que le gusta Sonic Generations.

  145. Kirkis - 24 enero 2012 a las 21:03 pm
    Responder ↓

    Amigos,

    Podéis estar de acuerdo o no, pero Luis Adonay es como de la familia así que yo valoro bastante su opinión.

    El análisis puede, o no, hacer gracia. Hemos hecho cosillas como esta casi toda la vida así que tampoco puteeis a Bruno demasiado por ello porque simplemente ha dado su opinión en clave de humor.

    Yo mismo he analizado cosas como The World ends with you o Prototype con análisis del estilo.

    Tomároslo con humor. Aún así, toda crítica es bien recibida si está argumentado y eso todos los lectores lo sabéis.

  146. Leni - 24 enero 2012 a las 21:10 pm
    Responder ↓

    Mirad lo que habéis hecho, habéis hecho salir a Kirkis-serio.

  147. El Mike - 24 enero 2012 a las 21:46 pm
    Responder ↓


    Kirkis:

    Amigos,
    Podéis estar de acuerdo o no, pero Luis Adonay es como de la familia así que yo valoro bastante su opinión.
    El análisis puede, o no, hacer gracia. Hemos hecho cosillas como esta casi toda la vida así que tampoco puteeis a Bruno demasiado por ello porque simplemente ha dado su opinión en clave de humor.
    Yo mismo he analizado cosas como The World ends with you o Prototype con análisis del estilo.
    Tomároslo con humor. Aún así, toda crítica es bien recibida si está argumentado y eso todos los lectores lo sabéis.

    AMÉN

  148. JC Denton - 24 enero 2012 a las 22:09 pm
    Responder ↓

    Yo no sé porque algunos se cabrean cuando esto si se lo dijeran a Dani Candil se le saltarían lágrimas de alegría y el chaval no cabría en sí de gozo XD.

    Además, ahora en serio, lo de criticar la forma de escribir de otras páginas o las opiniones que lanzan lo llevo bien por aquí ¿cuanto?, ya no sé si son 2 o 3 años los que llevo por aquí pero desde siempre oye. Y si en las reseñas de libros y espectáculos culturales he visto muchas veces, más incluso en las de películas, críticas brutales a los críticas, válgame la redundancia, pues no sé porque aquí y donde lo pone, que nos tengamos que ceñir al juego y punto y más que lo diga un usuario y no un redactor. Me parece la ostia que un redactor ponga ciertos cotos (otros los veo lógico y en último término el blog es suyo y se lo folla cuando quiere), pero que lo haga un comentarista ya es para mear y no echar gota.

    También es cierto que hay un poco de todo, que sea Bruno digo yo que ayudará, no sé, pero si que es cierto que hace unos menos, no ahora, entró como elefante en cacharrería pues recuerdo que era noticia que publicaba, corrección o matización de bulto que se le hacía, sin mentar el famoso análisis. Que pueda ser eso lo que esté arrastrando, puede, pero que 150 comentarios no solo son por ese motivo, seguro.

    Y no me voy a poner a buscar lo que anteriormente he dicho, pues no recuerdo siquiera si he comentado o no pero resumiendo por si no ha quedado claro:

    – Aceptar mejor las críticas. Creo que siempre se ha dicho y aunque con mejora me parece que se contesta muy subido o por lo menos en comparación no ya con otros blog, sino con redactores de la casa.

    – Flipo con que los usuarios tiranicen a otros diciendo lo que tienen o no que decir.

    – Las causas son múltiples y no mirar a la más obvia me parece de una ceguera y estulticia que lleva irrevocablemente a la repetición de errores.

    Perdón por el testamento.

  149. Bruno Louviers - 24 enero 2012 a las 22:42 pm
    Responder ↓

    Pues el tercer punto no sé si estoy muy espeso o qué, pero no lo termino de entender :S

  150. bmarcelo - 25 enero 2012 a las 0:29 am
    Responder ↓

    BRUNO LOUVIERS ES EL NUEVO ANDRESITO LOLOLOLOLOLOLOLOLO
    Ahora en serio, Buen análisis pero el juego no es malo, me refiero a que hubieras puesto mas «bromas» y vamos que la fórmula se repite pero es Divertido
    Joder tanto te costaba poner al final PERO ES MARIO :D
    y pones un puto diez, que FastETC se enoja eh y Topofarmer debe estar llorando no veis que con Mario no se juega, Habéis hecho que Kirkis este serio
    Ahora todos los haters te comerán vivo, Ah y los Mario lovers también

  151. Handlolo the bitboy - 25 enero 2012 a las 8:15 am
    Responder ↓


    bmarcelo:

    BRUNO LOUVIERS ES EL NUEVO ANDRESITO LOLOLOLOLOLOLOLOLO
    Ahora en serio, Buen análisis pero el juego no es malo, me refiero a que hubieras puesto mas “bromas” y vamos que la fórmula se repite pero es Divertido
    Joder tanto te costaba poner al final PERO ES MARIO
    y pones un puto diez, que FastETC se enoja eh y Topofarmer debe estar llorando no veis que con Mario no se juega, Habéis hecho que Kirkis este serio
    Ahora todos los haters te comerán vivo, Ah y los Mario lovers también

    Estoy convencido que Bruno ha escrito en este post 3 o 4 comentarios con avatares falsos como este para subirse la moral despues de las criticas tan rotundas como merecidas a su ignorancia videojueguil.

  152. Gray Fox - 25 enero 2012 a las 15:16 pm
    Responder ↓


    bmarcelo:

    BRUNO LOUVIERS ES EL NUEVO ANDRESITO LOLOLOLOLOLOLOLOLO
    Ahora en serio, Buen análisis pero el juego no es malo, me refiero a que hubieras puesto mas “bromas” y vamos que la fórmula se repite pero es Divertido
    Joder tanto te costaba poner al final PERO ES MARIO
    y pones un puto diez, que FastETC se enoja eh y Topofarmer debe estar llorando no veis que con Mario no se juega, Habéis hecho que Kirkis este serio
    Ahora todos los haters te comerán vivo, Ah y los Mario lovers también

    LOL

  153. JC Denton - 25 enero 2012 a las 22:49 pm
    Responder ↓

    Bruno, está desarrollado en los párrafos todo XD, pero vamos, que simplifico e intento hacerlo más entendible:

    Que hagas un artículo TÚ y no otro redactor predispone a los comentarios negativos, eso seguro, pero pensar que 154 comentarios con este son porque ya la gente cuando ve mi nombre se ceba sin motivo, no creo que esa la forma más honesta de pensar, eso en mi tierra se llama echar balones fuera. Lo mismo, si fuera a mi, me daríá por pensar que un poquito culpa mía si es, o un mucho, depende el análisis y la persona.

    Espero que ahora se me entienda.

Comenta Cancelar respuesta

Mucho ojo con lo que escribes. El botón de editar solo está en tu imaginación...
Mono Serio te observa.

*

*

Información

  • Contacto
  • Sobre Nosotros
  • Nuestros principios
  • Política de Puntuación

Redactores

Relacionado

  • 2007 - 2023 © El Píxel Ilustre
  • Diseño: Bruno Louviers
  • Programación: Raúl G. Luna
  • Gatitos Acariciados: 7475
  • Molabilidad: 142 %