Raciones de EPIldoritas #47

Escrito por en Varios - 11 diciembre, 2011

Hoy me he fijado en que poner el número al final del título de este post se está convirtiendo en algo ridículo. Puede ocurrir que prolonguemos esta sección tantísimo que el número ocupe varias líneas y eso quedaría muy feo en el blog. Con estas cosas me levanto yo los domingos por la mañana. Supongo que cualquiera de mis compañeros habría hablado aquí del partido de ayer y habrían dicho que con Raúl González Blanco esto no pasaba y tal. Si queréis editar esto y ponerlo, me parece bien. Vosotros lo decís con más gracia, además.

Yo quería empezar las epildoritas con un vídeo, pero no lo encuentro en YouTube. Lo he puesto en elpildoritas para que le echéis un ojo. Es que Weathley dio anoche un discursillo durante los VGA y pensé que igual os interesaba.

Pero vamos, que a mí lo que me ha gustado ver esta semana ha sido este crossover entre Katamari y Hora de Aventuras. Me ha gustado mucho:

No hacía falta un cómic para que me lo dijeran. Hace ya tiempo que sé que Bayonetta se folla a los Devil May Cry. Y punto:

Para mí, GOTY 2010 y ya está. Bueno, estoy jugando ahora al Mass Effect 2 y me está gustando mucho también. Y el Super Mario Galaxy 2 también me gustó mucho. Y el Red Dead Redemption me gustó también, pero no se lo digáis a Andresito:

Todas las semanas veo por ahí algún artista que me gusta mucho. Esta semana le ha tocado al autor o autora de este dibujo de Chell:

Pero bueno, tampoco me olvido de los que he descubierto en semanas anteriores:

Esta semana, por lo que sea, a la gente le ha dado por dibujar a Sonic andando como un idiota. Les parece mono. No sé por qué, lo ha hecho bastante gente:

Y esto es una idea que ha tenido uno:

A Bruno le ha gustado mucho este fondo de escritorio de Skyward Sword. A mí me parece que está bien, a vosotros no sé qué os parecerá:

Y esto a mí me da un poco de miedo:

Esta es una de tantas fotos que circulan por internet de Pokémon con pene, pero como es un guiño a un disco y tal nadie dice nada:

Hoy he puesto muy pocas cosas de Portal, por eso quería terminar con esta presentación visual de las mejores frases de Portal 2. Son muchas frases buenas:

Los cómics de Valve, en tapa dura

Qué juegos que nos importan se mostraron en los VGA