Raciones de epildoritas #46

Escrito por en Varios - 4 diciembre, 2011

Me habéis echado de menos, eh. Espero que además de compartir pornografía a través de los comentarios, os derritáis en elogios y declaraciones de amor por mi regreso. Además esta semana creo que las epildoritas están muy bien. Vengo muy inspirado después de una concurridísima cena ilustre en Madrid que terminó con Galious bailando desnudo sobre la barra de un bar de Chueca, con Andresito y Louviers poniéndole billetes de cinco euros en las melenas. Hay vídeo de eso, lo estamos guardando para el especial de Navidad.

Pero ahora os tenéis que conformar con estas epildoritas. La verdad es que últimamente está muy difícil encontrar imágenes que no tengan que ver con Skyrim y Zelda en el tumblerre.

No sé, supongo que el motivo es éste. Mucha gente no se habrá visto en una de éstas en mucho tiempo:

Pero eh, que he encontrado otras cosas. Esto es un arte bien chulo de la próxima entrega de Starcraft II. La verdad es que ya pueden ir preparando bien el hype y meterle novedades, porque a día de hoy yo no sé si pagaría por otra campaña:

 

También está este dibujo de GLaDOS, que a mí me ha gustado mucho:

The cake is a stripper:

 

 

Y luego tenemos este dibujo, que se ve que le ha gustado a alguien y lo ha puesto en epildoritas. No fui yo. Lo de las gafas no lo entiendo muy bien:

Una vez entrevisté a Peter Molyneux. Me gusta mucho esta cuenta-parodia de Twitter que han hecho, Peter Molydeux, porque recuerdo que este tipo realmente habla así:

El próximo Pokémon será algo así, por lo visto. Atentos a la calidad gráfica que va a alcanzar 3DS con el nuevo firmware. Canelita en rama:

Esto os suena mucho, porque es un cuadro muy famoso de Jacques Louis David, un retrato de Napoleón cruzando los Alpes. Os ruego que paséis un buen rato dentro del blog del artista, porque merece la pena muchísimo. Estilazo:

Por lo visto ‘Skyward Sword’ está muy bien. Hay mucho redactor ilustre muy empalmado con este juego. Yo tengo ganas de probarlo, pero tengo muy claro que le falta algo para llegar a GOTY este año. Portales. Los gifs estos los han sacado de este video:

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA. 18:24: Este fin de semana a la gente le ha dado por dedicarme cosas y a mí me ha apetecido mostraros todo el amor que me han dado. Primero, este disco dedicado que Galious nos entregó a todos los redactores en la cena ilustre de este viernes. No pregunten por las manchas:

Y, por favor, echadle un ojo a estos dos vídeos que ha montado el señor Alejandro Retro para enseñarme unas movidas. Me he reído muy muy fuerte:

 

Final Fantasy VII remake con Unreal Engine hecho por fans

Algunos detalles sobre el RPG de South Park